Inicio Bon Vivir Gastronomía X4 presenta la primera y única bebida energizante sabor naranja

X4 presenta la primera y única bebida energizante sabor naranja

Compartir

X4 Energy Drink Orange presenta la primera opción de sabor naranja en el mercado local de bebidas dentro de su categoría energéticas.

X4 revoluciona el mercado local lanzando la primera bebida energética sabor naranja. Finamente gasificada, ideal para el cansancio diario X4 ENERGY DRINK ORANGE es un aliado perfecto para realizar cualquier actividad física e intelectual, tiene el complejo vitamínico B más vitamina C y un grupo de sustancias potenciales como cafeína, ginseng, magnesio y taurina.

Con todo el complejo vitamínico B más vitamina C –contenidos superiores a cualquier otra bebida de su categoría- X4 ENERGY DRINK ORANGE es la bebida ideal para combatir el calor, el cansancio diario y la sed. X4 ENERGY DRINK ORANGE refresca y ayuda al organismo a recuperar la energía y la vitalidad necesaria para las diversas actividades diarias.

“X4 ENERGY DRINK ORANGE es el resultado de un cuidadoso proceso de investigación que nos permite ofrecer por primera vez una bebida de muy agradable sabor conservando sus cualidades energizantes y los más altos aportes de vitaminas de la categoría”- sostiene el Ing. Miguel Dellepiane, Director Comercial de Dellepiane S.A., compañía productora de X4.

Con una inversión inicial en investigación y desarrollo estimado en $500.000, Dellepiane presenta en el mercado local este innovador producto para extender su liderazgo en un segmento en rápido crecimiento. Con X4 ENERGY DRINK ORANGE la compañía busca duplicar su participación de mercado en la categoría de energizantes y fidelizar aún más a su amplio público consumidor de la marca X4.

Recomendaciones de consumo:
– X4 ENERGY DRINK ORANGE debe consumirse bien frío, dos horas antes de realizar actividades físicas, después de almorzar, durante un viaje, a la tarde en la oficina o en cualquier momento durante las vacaciones.

– Es recomendable no consumir más de dos latas diarias ni mezclar con bebidas alcohólicas porque puede resultar nocivo para la salud.

www.x4energydrink.com