Inicio Tecno Xerox Argentina firma un acuerdo con Megatech, empresa líder en servicios para...

Xerox Argentina firma un acuerdo con Megatech, empresa líder en servicios para la industria informática

Con el objetivo de ampliar su cobertura, disponibilidad y nivel de servicio en la comercialización de repuestos originales, Xerox Argentina firmó un acuerdo con Megatech, empresa líder en el mercado de servicios para la industria informática, con sólida trayectoria y una amplia cartera de clientes. Mediante esta alianza, Megatech comercializará repuestos originales marca Xerox a toda su red de canales dentro del territorio argentino.

En el marco de este convenio, ambas compañías han implementado un plan que contempla medidas específicas para reforzar la cobertura en todo el país, estructurado en distintas etapas. En una primera fase, se encontrará disponible a través de Megatech toda la línea de repuestos originales de Xerox del segmento de oficina, y posteriormente, para la línea de equipos de alto volumen.

“Nos enfocamos día a día en brindar servicios con alto valor agregado. Este acuerdo es un claro reconocimiento a nuestra gestión, compromiso y dedicación al servicio de Xerox Argentina, y permite al mercado acceder a la última tecnología con un servicio y soporte post-venta de excelencia. Mediante este nuevo acuerdo, Xerox nos brinda una herramienta clave”, comentó Martín Páez Britos, Gerente Comercial de Megatech. Y agregó: “Para Megatech, es un orgullo la confianza que Xerox deposita en nosotros”.

“Creemos en Megatech como un socio estratégico de Xerox y porque estamos convencidos de que trabajar en equipo es siempre mejor. Hemos decidido sumarlos a la distribución de repuestos originales con el objetivo principal de incrementar nuestra competitividad y nivel de servicio. Confiamos en que nuestra red de canales nos acompañará en este nuevo modelo de comercialización”, dijo Federico Otzet, Gerente de Ventas de Canales de Xerox Argentina.