Inicio Tecno Xerox lanza soluciones móviles de impresión que permiten imprimir en todo momento...

Xerox lanza soluciones móviles de impresión que permiten imprimir en todo momento desde cualquier lugar

Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentó su Solución de Impresión Móvil, que permite a los profesionales que no trabajan en un lugar fijo imprimir e-mails, presentaciones y otros documentos de negocios de manera fácil y segura, desde cualquier smartphone o dispositivo habilitado para el medio.

Las versiones mejoradas de Mobile Express y Global Print Drivers informan al instante a los empleados cuáles impresoras están disponibles para su laptop para una rápida opción de impresión para la fuerza de trabajo en movimiento, a la par que ofrecen un manejo simplificado de impresión por parte del staff de IT.

“No hay dos empleados en movimiento que sean iguales – desde el ejecutivo que revisa una presentación en su teléfono mientras se dirige a un meeting de staff al empleado con base en la ciudad de Nueva York que trabaja en la casa matriz en París – pero todos necesitan una forma fácil y segura de imprimir,” dijo Rick Dastin, presidente del Grupo de Negocios para Empresas de Xerox Corporation. “Nuestro enfoque brinda simplicidad para cada ubicación, y ayuda a los empleados en movimiento a focalizarse más sobre su negocio y menos sobre cómo imprimir.”

Impresión inteligente mediante un smartphone
La Solución de Impresión Móvil de Xerox permite a los usuarios imprimir a partir de dispositivos habilitados para el e-mail sin tener que bajar drivers o aplicaciones. Los usuarios sencillamente envían el archivo por e-mail en su formato original, tal como Word de Microsoft o PDF de Adobe, a un servidor seguro. Un código de confirmación es entonces enviado por e-mail al usuario para autorizar con seguridad el documento para ser impreso a partir de cualquier impresora multifunción habilitada por la plataforma Extensible Interface de Xerox.

La solución de impresión móvil de Xerox funciona en el servidor privado de una empresa para mantener un pleno respeto de la infraestructura de seguridad existente. La solución también:

* Conserva todos los datos y formatos al imprimir documentos de Microsoft Office, tal como lo hace al imprimir desde una PC.
* Ofrece una visión previa completa del documento sobre la interfase del usuario de la MFP antes de imprimir.
* Proporciona las mismas opciones de impresión tales como opciones de acabado, duplex y a color que están disponibles a los usuarios en una PC

Drivers simplificados de impresión
También se han agregado mejoras tanto al Xerox Mobile Express como a los Global Print Drivers. Estas herramientas permiten a los empleados en movimiento imprimir prácticamente en cualquier impresora o MFP disponibles en la red, independientemente de la ubicación o de la marca, reduciendo el tiempo utilizado en manejar los drivers de impresión para diferentes dispositivos.

Disponibles en 26 idiomas, los drivers actualizados:
* Eliminan la necesidad de que los profesionales de IT instalen nuevos drivers para soportar la plena funcionalidad en los presentes y futuros productos Xerox.
* Proporcionan acceso al más reciente conjunto de prestaciones disponibles en las impresoras y MFPs de Xerox tales como Color by Words, que exhibe sencillas palabras para seleccionar colores tales como “manzana roja” o “cielo azul” para una impresión a color fácil y precisa. Además de Inglés, Color by Word, hoy está también disponible en Español y Francés.
* Ayudan a los empleados a identificar trabajos de impresión en grupos de trabajo muy activos sin páginas de título, incluyendo automáticamente la información de usuario y trabajo en el margen no utilizado de la página, eliminando desperdicio de hojas.
* Ofrecen defaults de driver de impresión Earth Smart que pueden ser programados para incluir impresión doble faz, impresión de correcciones, papel reciclado y modo borrador.

Con el nuevo Global Print Driver, los administradores de IT pueden también “impulsar” la programación del driver hacia los usuarios en red, tales como impresión doble faz como default, sin tener que reinstalar el driver completo.

Disponibilidad
Los Global Print Drivers y el Mobile Express son gratuitos y actualmente disponibles para ser bajados de http://www.office.xerox.com/software-solutions/mobile-printer-driver/enus.html y http://www.office.xerox.com/software-solutions/global-printer-driver/enus.html

La Solución de Impresión Móvil de Xerox estará disponible para instalaciones tempranas para clientes a partir del cuarto trimestre, con una disponibilidad general a nivel mundial a principios del 2011.

Entérese más sobre la Solución de Impresión Móvil de Xerox en http://www.xerox.com/mobileprintsolution