Inicio Tecno Xerox Lidera el Mercado Global de Servicios de Manejo de Documentos

Xerox Lidera el Mercado Global de Servicios de Manejo de Documentos

NelsonHall, firma de análisis de mercado, ha reconocido a Xerox Corporation (NYSE: XRX) como líder del mercado global de manejo de documentos, en su reciente estudio 2009-2013: Pronóstico de Manejo de Documentos

Además de haber sido nominado como el líder absoluto a nivel global para los servicios de manejo de documentos, Xerox encabeza las listas individuales para cada región principal, incluyendo América del Norte, Europa, Medio Oriente y África, América Latina y Asia-Pacífico.

“Está previsto que el mercado de manejo de documentos crezca hasta superar los USD 45 mil millones para 2013”, dijo Rachael Stormonth, vicepresidente senior de NelsonHall. “La fuerza de Xerox en el manejo de documentos constituye un elemento significativo en este mercado en expansión, y por facturación es el líder del mercado.”

NelsonHall, firma analista especializada en tercerización de procesos de negocios (BPO por sus siglas en inglés, business process outsourcing) evalúa y mide a nivel mundial y regional la actividad de BPO. El estudio de servicios de manejo de documentos cubre servicios gerenciados de impresión (MPS, por sus siglas en inglés managed print services), servicios de documentos en entrada, servicios transaccionales en salida y servicios de manejo de impresión a enviar.

Como la empresa líder en manejo de documentos y procesos de negocios, Xerox ayuda a las compañías a optimizar su infraestructura de impresión con MPS, y racionalizar sus procesos de comunicación y negocios para incrementar los ingresos, reducir los costos y operar más eficientemente.

“Desde reducir los costos hasta retener clientes, una estrategia de manejo de documentos bien ejecutada puede ayudar a las organizaciones a tratar su lista completa de prioridades de negocios”, dijo Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services. “El reconocimiento de NelsonHall revalida aún más el enfoque de Xerox para la tercerización de documentos – transformando la tecnología y los procesos de trabajo de los clientes para dirigir un crecimiento a largo plazo.”

Gartner, Inc. posicionó a Xerox en el Cuadrante de los Líderes en el “Cuadrante Mágico para Servicios Gerenciados de Impresión en Todo el Mundo” (“Magic Quadrant for Managed Print Services Worldwide”) 1 en 2009, y la compañía fue nombrada líder del mercado MPS en el 2009 Reporte Europeo MPS de Quocirca. Xerox Global Services fue también nombrado líder mundial en Tercerización de Procesos de Documentos en el Black Book of Sourcing