Inicio Empresas y Negocios Xerox reconocida por sus esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa

Xerox reconocida por sus esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa

Compartir

Durante la primera mitad de 2010, numerosas organizaciones que monitorean la responsabilidad ciudadana corporativa reconocieron a Xerox Corporation (NYSE: XRX) por sus permanentes esfuerzos en las áreas de la sustentabilidad, diversidad, gobernabilidad y ética, como también por sus esfuerzos en proporcionar a los empleados un gran lugar donde trabajar. Este reconocimiento incluye:

El ranking anual de la revista FORTUNE de las Empresas Más Admiradas Del Mundo colocó a Xerox en la cuarta posición en la industria de la computación.

La revista Corporate Responsibility situó a Xerox en el trigésimo octavo lugar en su undécima lista anual de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos. Esta lista se hace sobre la base de más de 360 datos de información disponible al público en áreas que incluyen el entorno, el cambio climático, los derechos humanos, la filantropía, las relaciones laborales, los resultados financieros, y la gobernabilidad.

Sustentabilidad
Xerox Alemania es una de las tres empresas importantes en recibir el Premio Alemán a la Sustentabilidad en la categoría de reciclaje sustentable. El premio fue establecido para explorar el status actual del desarrollo sustentable en Alemania, para estimular la aceptación de la responsabilidad social y ecológica e identificar modelos de comportamiento. El premio fue concedido hacia fines de 2009.

Diversidad
Xerox fue incluida en la lista de 2010 de las 50 Mayores Empresas por la Diversidad de DiversityInc por su comprobado uso de las mejores prácticas y resultados medibles en diversidad.

Xerox fue incluida en la lista 2010 de los Mejores 25 Proveedores en Diversidad por Hispanic Business. Para integrar esa lista, Hispanic Business mide el compromiso de la gerencia con la diversidad de proveedores, la participación de proveedores minoritarios y los esfuerzos por llegar a los proveedores minoritarios.

La revista Diversity MBA incluyó a Xerox en su quinta lista anual de los 50 Destacados en Liderazgo en Diversidad: Mejores Lugares para que Trabajen Gerentes Diversos”. Este listado evalúa los sistemas de responsabilidad, de planificación de la sucesión, de representación, retención y reclutamiento.

Xerox logró un rating del 100% en el Índice de 2010 para la igualdad corporativa y de la encuesta de los mejores lugares donde trabajar, administrado por la Fundación Human Rights Campaign (HRC). El índice 2010 para la igualdad corporativa categoriza a las empresas en una escala que va del 0 al 100.

Xerox: un gran lugar donde trabajar
Computerworld de IDG nombró a Xerox como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en TI en 2010, concedido a organizaciones que proporcionan desafíos a su staff de TI a la par que les proporcionan grandes beneficios y compensaciones.

La revista Human Resource Executive incluyó a Xerox en su lista de “Compañías Más Admiradas por sus Recursos Humanos” que está basada en el listado de las Empresas Más Admiradas que publica la revista Fortune. Esta lista se focaliza en la calidad de la gerencia, la calidad de productos/servicios, manejo de personal e innovación.

Xerox Alemania recibió la certificación “Audit berufundfamlie” (Trabajo de Auditoría y Familia) sostenida por el departamento del gobierno alemán por el sustento de la familia, los ancianos, las mujeres y la juventud.

Xerox Grecia fue nombrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Grecia en 2010 por tercera vez y como única empresa representada en su industria.

Ética
Xerox fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo en 2010 por el Ethisphere Institute. De acuerdo con Ethisphere, Xerox se aseguró un puesto -ganado con mucho esfuerzo- en ese listado, por esforzarse más, implementando prácticas directas de negocios e iniciativas que son instrumentales para el éxito de la compañía, benefician a la comunidad y elevan la marca de los estándares éticos en su sector industrial.

Para saber más sobre Xerox y su compromiso con la ciudadanía, por favor visite http://www.xerox.com/citizenship . Para más información sobre el compromiso de Xerox con la sustentabilidad ambiental, visite http://www.xerox.com/environment

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?