Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pepitos y WebAr te llevan un montón de lo que más querés...

Pepitos y WebAr te llevan un montón de lo que más querés a la Web

Compartir

Por segundo año consecutivo, Pepitos! y WebAr Interactive lanzan la campaña interactiva que les ofrece a los chicos lo que más quieren en los sites donde más les gusta estar.

Todas las semanas proponen un montón de videos desde un canal en YouTube, un montón de música con un widget desde el que pueden escuchar música en streaming, un montón de bandas que pueden participar de un concurso en MuchMusic, un montón de expresión con wallpapers, emoticones y ringtones para llevar el espíritu Pepitos! a todos lados, un montón de galletitas con información de la marca, sus actividades y lanzamientos y un montón de diversión desde su FUN PAGE, con planes, debates, juegos y activaciones.

Además, en línea con el lanzamiento de Pepitos Rellenas, salió la campaña “Qué linnndo grupo que se armó”. Desde la Web, desarrollada por WebAr, se promocionan dos blogs: uno que habla de chicas y otro de chicos. Bajo una misma temática, ambos blogs tienen vida propia y, por supuesto, se puedan espiar entre ellos para ver qué están pensando los otros. El blog les propone a los chicos participar de un concurso para que armen un lindo grupo de amigos para ir al cine.

Conocé el nuevo trabajo de WebAr Interactive para Pepitos! en www.pepitos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?