Inicio Tecno Xiaomi Mi Mix Alpha debuta con pantalla envolvente y cámara de 108MP

Xiaomi Mi Mix Alpha debuta con pantalla envolvente y cámara de 108MP

Xiaomi Mi Mix Alpha debuta con pantalla envolvente y cámara de 108MP

Xiaomi siempre ha estado guardando sus tecnologías más emocionantes para la línea Mix y el recientemente lanzado Mi Mix Alpha no decepcionó: tiene una pantalla envolvente, una cámara de 108 MP y el último chipset de Qualcomm.

Sin embargo, hay una advertencia masiva que solo tenemos que mencionar – costará CNY19,999 – que supera los $ 2,800 / € 2,500. Sí, el Mi Mix Alpha es más caro que el Samsung Galaxy Fold y el aún no lanzado Huawei Mate X.

El hermoso teléfono tendrá un chipset Snapdragon 855 Plus, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La batería es de 4.050 celdas de cátodo de nano silicona con carga rápida por cable de 40W. Sin embargo, esta es la parte menos intrigante: más interesante es la pantalla real que rodea el teléfono.

Xiaomi dice que este diseño le permite lograr una relación pantalla / cuerpo de 180%. Es más alto que incluso el teléfono plegable Mate X, aunque no puede desenvolver el Alpha y obtener un panel continuo gigante.

El panel tiene biseles de 2,15 mm de espesor en la parte superior e inferior y una tira de cámara en la parte posterior, con las lentes protegidas por un cristal de zafiro. Los bordes son sensibles a la presión y proporcionarán notificaciones. No hay altavoz ni ningún otro orificio: el sensor de proximidad es ultrasónico, el audio está disponible gracias a la “Tecnología acústica de pantalla” y hay una tecnología avanzada de rechazo de palma.

Se dice que la parte de la pantalla en la parte posterior tiene algoritmos de IA que detectan escenarios clave como llamar a un taxi, usar sus dispositivos Xiaomi en casa con la aplicación Mi Home o cuando lo necesite para abrir el itinerario de vuelo. Por supuesto, también puedes usar la parte trasera para selfies: ahora tienes los 108 megapíxeles para tus fotos.

La cámara principal tiene un enorme sensor tipo 1 / 1.33 ”y una tecnología Tetracell, que está destinada a producir disparos de 27MP en píxeles. El siguiente tirador Ultrawide tiene una cámara de 20 MP y FoV de 117 grados, mientras que el tercer snapper es un teleobjetivo de 12 MP.

Se podría pensar que este dispositivo es extremadamente frágil, pero Xiaomi hizo todo lo posible para protegerlo: el marco es una aleación de grado aeroespacial, mientras que la tira posterior es de cerámica con la protección de cristal de zafiro ya mencionada para los tiradores. Si está dispuesto a arrojar la enorme cantidad de dinero, debe esperar hasta diciembre cuando el teléfono llegue a los estantes.

Fuente: GSMArena