Inicio Tecno Xiaron elegida en los Premios Clarín

Xiaron elegida en los Premios Clarín

La transmisión de la fiesta de Clarín, donde se entregaron 66 galardones a las producciones más reconocidas de televisión, cine, teatro y radio, se realizó en alta definición por primera vez en Argentina. Para este especial evento, Xiaron proporcionó dos modelos de pantallas de última generación que potenciaron visualmente lo que acontecía sobre el escenario principal.

COURTAIN es una pantalla de trama semitransparente que en esta ocasión se ubicó en dos secciones de 6 x 3 metros, una a cada lado de las tres pantallas principales. Estas dieron contención y actuaron de fondo tanto de los conductores como de los premiados, además de proyectar el logo de Clarín durante el transcurso de la ceremonia. Se trató de módulos de Led Display de 3000 Nits de potencia, full color de baja resolución y 37, 5 mm de distancia entre pixeles.
A su vez, se generó una superficie de 42 metros cuadrados de pantallas MESH configurados en 116 módulos, que sirvieron de marco al resto de las pantallas. Se trató de dos Led Display de 3000 nits de potencia, full color de baja resolución.

Por su parte, la empresa TVI27 fue la responsable de montar todas las pantallas junto con la colocación de proyectores que dieron imagen a la escenografía montada en el Luna Park. Además dispuso un sistema de sincronismo y distribución de señales de video independiente.

Por sus características funcionales y rendimiento, las pantallas Xiaron fueron, una vez más, las elegidas para este tipo de eventos en los cuales quiere generarse un gran impacto visual. Además son livianas, de fácil instalación, bajo consumo eléctrico y versatilidad.

Contacto Xiaron:

Anuvik: www.anuvik.com

TSD: www.tsd.com