Inicio Tecno Xioma propone solución SAP NetWeaver Portal

Xioma propone solución SAP NetWeaver Portal

Xioma (www.xiomaconsulting.com), compañía integrante del grupo Seidor Crystalis (www.seidor.com), cuenta en su plataforma tecnológica SAP NetWeaver Portal .

Por medio de SAP NetWeaver Portal, podrá integrar soluciones SAP, soluciones de terceros, sistemas legacy, aplicaciones web internas y externas, y herramientas colaborativas, en forma ágil y eficiente.

En Xioma cuentan con equipos con experiencia en instalación, parametrización, y desarrollo en diferentes lenguajes del entorno, que permiten extender aún más las posibilidades que brinda dicha tecnología.

Seidor, con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.
La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.