Inicio Tecno Xioma recibió una distinción especial de Vocollect

Xioma recibió una distinción especial de Vocollect

Xioma (www.xiomaconsulting.com), compañía integrante del grupo Seidor Crystalis (www.crystalisconsulting.com), recibió una distinción especial de Vocollect por ser su primer partner en Latinoamérica en implementar la solución de Voice Picking de Vocollect integrada en forma directa con SAP para el negocio de EASY en Chile y en Argentina. El reconocimiento se llevó a cabo en una reunión de Partners celebrada en Brasil el pasado 17 de Julio, en el cual participaron la mayoría de los partnes de la región.

Xioma, desde hace 2 años es AVAR partner de Vocollect para implementaciones de picking por voz con SAP. Entre los años 2011 y 2012 Xioma implementó esta tecnología en los CEDIS del negocio EASY de Cencosud en Argentina y en Chile.

El objetivo de la implementación fue mejorar significativamente los tiempos de armado y la efectividad de los mismos, en la preparación de pedidos, y lograr una mayor productividad con los mismos recursos disponibles como parte del plan de mejora continua que lleva adelante Cencosud.
Actualmente Xioma está implementando la solución de voz para SAP en el CEDIS del negocio JUMBO de Cencosud en Chile.

Xioma es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de alto valor agregado, con más de 11 años de historia y con un equipo de más de 60 colaboradores. Si bien nació como una empresa con foco en el desarrollo de aplicaciones para SAP, con los años fue sumando diferentes prácticas y acuerdos que hoy le permiten brindar soluciones tecnológicas complejas y diversas. Así como incorporó diferentes plataformas de desarrollo, ha realizado acuerdos de partnership con empresas que comercializan productos tecnológicos focalizados en brindar soluciones a diferentes necesidades, como Vocollect, Shoplogix y Motorola Solutions, lo cual le permite ofrecer a sus clientes, soluciones completas e integradas. Xioma, solo soluciones.

Seidor, con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?