Inicio Tecno CESSI renovó parcialmente sus autoridades y presentó los resultados de su ejercicio...

CESSI renovó parcialmente sus autoridades y presentó los resultados de su ejercicio 2012-2013

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) realizó, el pasado jueves 24 de octubre, la Asamblea General Ordinaria de Socios durante la cual se presentó la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el Informe del Órgano de Fiscalización para el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2013. Además, se renovaron parcialmente los cargos de la Comisión Directiva para el período 2013-2014. José María Louzao renovó su mandato como presidente y continuará al frente de la Cámara por dos años más.

En tanto, la nueva CD quedó conformada de la siguiente manera:

En el marco de la Asamblea, las autoridades de CESSI presentaron la tarea realizada durante el último año en materia de mercados externos e internos, Ley de Software, inclusión, tema gremial, investigación, formación de RRHH, gestiones institucionales, comisiones de trabajo, eventos y comunicaciones, entre otros temas.

CESSI agradece a quienes trabajaron durante el último año dedicando horas, conocimiento y esfuerzo en los distintos proyectos e iniciativas de la Cámara y les desea el mayor de los éxitos a quienes asumen y/o renuevan sus cargos para el período que comienza.

Para acceder a la memoria ingresar al siguiente http://www.cessi.org.ar/documentacion/CESSI_MEMORIA_2012-2013.pdf“>LINK.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?