Inicio Tecno XL Indonesia fortalecerá el negocio M2M con Ericsson

XL Indonesia fortalecerá el negocio M2M con Ericsson

Ericsson DCP (NASDAQ: ERIC) se entrega como un servicio y proporcionará XL con un alto nivel de flexibilidad, ya que desarrolla productos M2M para las empresas. La solución proporciona a sus clientes todo lo necesario para desplegar, gestionar y monetizar millones de M2M y dispositivos de electrónica de consumo.

La plataforma DCP ofrece a XL la oportunidad de aumentar sus ingresos y reducir costos operativos, así como acortar el tiempo de comercialización. Con una plataforma M2M, los clientes de la empresa XL Indonesia obtienen la capacidad de controlar los dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, acceder a información rápida y precisa, e integrarse fácilmente a los sistemas existentes. Las ofertas actuales de XL M2M incluyen contadores inteligentes y soluciones de punto de venta, gestión de flotas, logística y entrega, seguimiento y vigilancia del personal móvil.

Además, Ericsson utilizará su experiencia local y global para acelerar los planes de llegada, mientras que el ecosistema creado con DCP permitirá el crecimiento comercial mutuamente beneficioso tanto para XL y sus empresas relacionadas.

Dian Siswarini, Director de Tecnología, Contenidos y Servicios Digitales de XL, dijo: ”Nos hemos asociado con una serie de empresas que son expertos en la creación de aplicaciones M2M que proporcionan servicios relevantes y accesibles a la comunidad. La Plataforma de Conexión de Dispositivos (DCP) permitirá a XL proporcionar flexibilidad en la oferta de extremo a extremo de los productos M2M y servicios a nuestros clientes empresariales”.

Sam Saba, Director Presidente de Ericsson Indonesia, comentó: “Estamos muy contentos de ser elegidos por nuestro socio XL en Indonesia. Vamos a apoyar la estrategia XL para hacer crecer su mercado M2M y ser un operador líder en servicios M2M en Indonesia. Esta alianza estratégica está en línea con la visión de Ericsson que asegura habrá más de 50 millones de dispositivos conectados en todo el mundo – sobre todo a través de M2M en 2020”.

“Las empresas tienen que hacer frente a múltiples desafíos para lanzar sus dispositivos conectados, y a menudo tienen que adquirir conocimientos más allá de su enfoque de negocios. Por ejemplo, se necesita generar o integrar los Sistemas de Soporte a Negocios (BSS, por sus siglas en inglés) con las redes de los operadores móviles con el fin de gestionar y apoyar a su día a día las operaciones. La asociación con Ericsson elimina eficazmente las barreras a la entrada, por lo que un negocio M2M puede escalar exponencialmente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?