Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ya es verano en Portsaid

Ya es verano en Portsaid

Los días cálidos están cada vez más cerca, por eso Portsaid lanzó la colección primavera-verano 2009 para aquellas mujeres que quieran vivirlos relajadas y a pleno.

El espíritu de Portsaid se define a partir de tres líneas diferentes y complementarias, logrando conjuntos distinguidos que combinan frescura con diseño y calidad.

El Safari Urbano se refleja en prendas de sastrería como pantalones anchos de cinturas altas y marcadas, vestidos chemisse y trenchs con detalles de bolsillos, hebillas y trabas. Las cinturas altas se marcan con cintos de materiales nobles como rafia, lino, yute y cueros que se unen a la prenda. Los colores utilizados en esta línea se inspiraron en la gama de colores de la tierra en un atardecer, apareciendo naranjas, rubí, camel y verde militar. Los accesorios como pañuelos, carteras, brazaletes y collares tribales son de real importancia en esta colección.

Aires de Primavera da sencillez y femineidad a las prendas con formas drapeadas, plisados y frunces. Los géneros son los protagonistas de ésta influencia: seda, satén y voile le otorgan a cada prenda transparencia y liquidez, como características esenciales. Los colores son el verde agua, los tizas, el visón y el amarillo polen.

Los 70’s hoy aparecen en estampas abstractas y motivos florales. Muestran libertad de expresión, color, forma y textura en siluetas rectas, patas de elefante, túnicas y camisas amplias. Los colores que representan ésta época son el coral, verde, violeta, maíz y azul. Los accesorios como las plataformas de yute, madera, rafia y los maxi bolsos multicolores en cuero trabajado, son imprescindibles para esta temporada.

Portsaid se encuentra en Montevideo Shopping, Portones Shopping, Centro Comercial Geánt y en la calle Roosevelt y la 10 de Punta del Este.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?