Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya llega La Matanza Expone

Ya llega La Matanza Expone

Desde el próximo jueves 1° de agosto y hasta el domingo 4 inclusive, se llevará a cabo “La Matanza Expone”, la 1° Exposición de Productos, Comercio y Servicios del partido más grande del conurbano bonaerense; que está organizada por la Municipalidad de La Matanza, con el auspicio de las cámaras industriales del municipio y HS Eventos. La misma se realizará en el predio de la Universidad Nacional de la Matanza y fue declarada de interés por ése municipio y también por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“La Matanza Expone” será un hecho histórico que mostrará el potencial de la industria y los servicios del municipio más grande conurbano. En los 15.000 m2 de superficie del predio de la Universidad Nacional de La Matanza destinados a la muestra, los más de 150 expositores confirmados darán a conocer su actividad al público interesado durante cuatro días, con entrada libre y gratuita. La muestra reunirá a medianas y grandes empresas de los sectores industrial, comercial, de servicios y finanzas.

Estarán presentes las principales empresas originarias del partido y otras grandes empresas nacionales e internacionales radicadas en La Matanza, por ejemplo: 5 Hispanos, Acindar, AGM, Banco Credicoop, Banco Provincia, Don Satur, Garantizar, Garbarino, INTA, Juki/Mondial, Klaukol, Marolio, Manaos, Marolio, Martín y Martín, Mercedes Benz, Muresco, R. Neto (Wega), San Justo Shopping, Sodimac, Total; entre otras.

Habrá además rondas de negocios, misión inversa, capacitaciones, seminarios, charlas y cursos (a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas áreas, docentes e investigadores de universidades), testeos de productos y servicios; y todo aquello que sirva a los expositores para fidelizar a los actuales clientes, captar representantes, agentes y distribuidores e investigar y recabar las necesidades reales y actuales de su mercado.

“Sabemos que estamos desarrollando un evento de trascendencia que contribuirá a la construcción colectiva de una Matanza pujante, acompañando el proceso de reindustrialización de Argentina, con crecimiento e igualdad. Así, La Matanza es hoy considerada como Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”, aseguró el Intendente Municipal Fernando Espinoza.

Información Adicional:

• Lugar de desarrollo: Universidad Nacional de La Matanza (Juan Domingo Perón y La Paz, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
• El predio elegido para el desarrollo de La Matanza Expone es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento. Su ubicación es sumamente estratégica por estar enclavado en pleno corazón del partido y por su proximidad al centro de negocios y polo productivo.
• La entrada a la exposición es libre y gratuita.
• Fecha y horarios: jueves 1° y viernes 2 de agosto, de 13 a 20 horas; sábado 3 y domingo 4 de 11 a 21 hs.

Email: info@hseventos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?