Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya se conocen las ganadoras del concurso “Best Look”

Ya se conocen las ganadoras del concurso “Best Look”

Compartir

Complot finalizó el concurso “Best Look”, una propuesta que premia la creatividad y el estilo de cada mujer. El concurso, que tuvo lugar entre el 15 de mayo y finales de junio, recibió la adhesión de más de mil participantes que subieron sus fotos a la web. El jurado, compuesto por el departamento de diseño de la empresa, eligió los cinco mejores looks, premiando la originalidad de las fotos, la combinación de las prendas y la actitud frente a la cámara.

Las ganadoras fueron Alexia Breard Anderson, Estefanía Moreno, María Agustina Paci, María Victoria Laffitte y Melissa Minassian Oborsky. Cada una de ellas recibió un celular Nokia 5610 Xpress Music y una orden de compra de $500 en Complot. Además, las mejores fotos podrán formar parte del catálogo de looks de Complot y pueden verse en el blog complot-bestlook.blogspot.com hasta fines de la temporada de invierno 2009.

Este es el segundo año que Complot lanza un concurso de este tipo: en el 2008, el concurso “Estampas” propuso a las participantes que enviaran sus ideas más creativas e innovadoras, volcando la idea de “paraíso” en los diseños. La ganadora recibió premios de Complot, además de una edición limitada de remeras con la estampa ganadora.

Más información en: www.complot.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?