Inicio Bon Vivir Gastronomía Moreno presenta una nueva carta

Moreno presenta una nueva carta

Con tres meses en el mercado gastronómico de Buenos Aires, Moreno Restaurante propone nuevos sabores y texturas en su carta de Julio, para seguir deleitando a sus comensales.

Como parte de la filosofía de la cocina “tecnoemocional”, que tiene como premisas la investigación y combinación de diversos productos y técnicas, Dante Liporace, Chef Ejecutivo de Moreno sumó platos de lo más diversos y novedosos, en una carta que invita a revolucionar los 5 sentidos.

Entre las Entradas, podrán encontrarse en el nuevo menú una exquisita Sopa de Cebollas con Esferas de Berberechos, que presenta aceite de jamón, y flores de albahaca, entre otras curiosidades y para quienes prefieren los vegetales, la Ensalada Caesar de Almejas y trufas, con hojas verdes, almejas salteadas y aderezo de Trufa.

En el Plato Principal, se destacan el espectacular Cabrito cocinado 17hrs, que se sirve con unos gnocchies esféricos de polenta, aceite de avellanas, alcaparras y café y El Salmón y Los mejillones, que vienen con un puré de cáscara de limón, aire de limón y brunoise de naranja, pomelo y limón.

Para la hora del postre, Moreno incorporó un pre-postre que combina una pulpa de mango, con espuma de chocolate blanco y caramelo de Oliva Negra. Y entre los postres, se destacan el Quesos y Dulces (para quienes buscan sabores más locales), que tiene como curiosidad una variedad de quesos y mermeladas y el sofisticado Miracle de Lancome: Crema de jengibre, Granizado de pomelo, sorbete de Lichies y flores escarchadas granadas.

Como siempre, el restaurante ubicado en Moreno 372 (Ciudad de Buenos Aires) continúa con sus menúes degustación de 7 y 10 pasos para quienes se atreven a pasar por todos los sabores.

Más información: www.morenorestaurante.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?