Inicio Bon Vivir Turismo Ya tiene fecha el primer Crucero Gay de la Argentina

Ya tiene fecha el primer Crucero Gay de la Argentina

Zarpará de Buenos Aires a mediados de diciembre de 2011 el primer Crucero Gay de la Argentina, organizado por THESYS y EUROVIPS, operadores locales de reconocida trayectoria nacional e internacional, junto a GNETWORK360, consultora especializada en este segmento en Latinoamerica.

A menos de una semana de haber firmado contrato con la compañía MSC Cruceros, el grupo presentará en el AXEL Hotel de esta ciudad a EGO, el primer crucero gay de la Argentina.

Como comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys: “Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa, aqui en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito”.

Durante 5 días y 4 noches, la maquinaria de EGO se desplegará para entretener, y asombrar a sus 2000 pasajeros. La nave MSC Opera de 252 metros de eslora, con capacidad para 2200 pasajeros, zarpará el día 12 de Diciembre de 2011, del puerto de Buenos Aires y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario.

Siete bares, cuatro restaurants, area de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 grandes piscinas son solo algunas de las comodidades que disfrutarán los mas de 2000 huéspedes en esta primera travesía. De acuerdo a la programación, se presentarán los mejores DJ´s nacionales e internacionales, y habrá sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectáculos elegidos, lo que convertirá a EGO en una mega fiesta de 5 dias.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 adelantaron: “Desde la elección de los DJ´s y de los artistas que van a actuar para nuestros pasajeros, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores. Nada quedará librado al azar, EGO será una experiencia inolvidable de 5 días”

Gran parte de los pasajeros llegarán desde otros países. Para ello, los operadores ya diseñaron programas pre y post crucero, recibiéndolos en Buenos Aires con antelación a la salida del MSC Opera, y organizando viajes post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, tales como Salta, Iguazú, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

Con el auspicio de la Cámara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolíneas Argentinas, y Axel Hotels, todo indica que EGO será un éxito y un proyecto innovador en el sector turístico regional que llegó para quedarse.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?