Inicio Bon Vivir Turismo Ya tiene fecha el primer Crucero Gay de la Argentina

Ya tiene fecha el primer Crucero Gay de la Argentina

Zarpará de Buenos Aires a mediados de diciembre de 2011 el primer Crucero Gay de la Argentina, organizado por THESYS y EUROVIPS, operadores locales de reconocida trayectoria nacional e internacional, junto a GNETWORK360, consultora especializada en este segmento en Latinoamerica.

A menos de una semana de haber firmado contrato con la compañía MSC Cruceros, el grupo presentará en el AXEL Hotel de esta ciudad a EGO, el primer crucero gay de la Argentina.

Como comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys: “Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa, aqui en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito”.

Durante 5 días y 4 noches, la maquinaria de EGO se desplegará para entretener, y asombrar a sus 2000 pasajeros. La nave MSC Opera de 252 metros de eslora, con capacidad para 2200 pasajeros, zarpará el día 12 de Diciembre de 2011, del puerto de Buenos Aires y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario.

Siete bares, cuatro restaurants, area de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 grandes piscinas son solo algunas de las comodidades que disfrutarán los mas de 2000 huéspedes en esta primera travesía. De acuerdo a la programación, se presentarán los mejores DJ´s nacionales e internacionales, y habrá sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectáculos elegidos, lo que convertirá a EGO en una mega fiesta de 5 dias.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 adelantaron: “Desde la elección de los DJ´s y de los artistas que van a actuar para nuestros pasajeros, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores. Nada quedará librado al azar, EGO será una experiencia inolvidable de 5 días”

Gran parte de los pasajeros llegarán desde otros países. Para ello, los operadores ya diseñaron programas pre y post crucero, recibiéndolos en Buenos Aires con antelación a la salida del MSC Opera, y organizando viajes post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, tales como Salta, Iguazú, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

Con el auspicio de la Cámara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolíneas Argentinas, y Axel Hotels, todo indica que EGO será un éxito y un proyecto innovador en el sector turístico regional que llegó para quedarse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?