Inicio Tecno Yahoo! Argentina anuncia nuevas innovaciones para Yahoo! Search y Yahoo! Messenger

Yahoo! Argentina anuncia nuevas innovaciones para Yahoo! Search y Yahoo! Messenger

Yahoo! Argentina ha dado a conocer la próxima evolución de dos de sus productos más populares – Yahoo! Search y Yahoo! Messenger- que han sido mejorados para ofrecer experiencias más dinámicas y de mayor importancia personal para los usuarios, haciendo que la búsqueda en línea y los mensajes instantáneos sean más sociales y divertidos con Yahoo!.

“Con estas nuevas versiones de Yahoo! Search y Yahoo! Messenger, la compañía se ha dedicado a conectar aún más a los usuarios con lo que es más importante para ellos”, dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “El enfoque renovado en proporcionar una experiencia en línea de mayor importancia personal para los usuarios continuará cobrando vida no sólo a través de productos como Search y Messenger sino también en próximas implementaciones, incluyendo la nueva página principal de Yahoo! Argentina y el correo avanzado, que ya se encuentran listos para su lanzamiento en los próximos meses”, añadió Rodríguez.

Nueva experiencia de Yahoo! Search proporciona resultados importantes a nivel personal
En cumplimiento con su compromiso de innovar constantemente la experiencia de búsqueda, la página de nuevos resultados de búsqueda de Yahoo! está dirigida a hacer que la misma sea más importante a nivel personal. El producto proporciona una experiencia de búsqueda diferente que permite a las personas explorar las cosas, la gente y los sitios web de mayor interés para ellos. Las nuevas innovaciones incluyen:

Opciones para filtrar los resultados – Proporciona nuevas herramientas para refinar los resultados de búsqueda, incluyendo la exploración de conceptos relacionados con el tema, mostrando solamente los resultados de los sitios populares de Yahoo! y de terceros, y refinando los resultados de acuerdo con diferentes tipos de contenido, como videos y foros de discusión.

Acceso fácil a los controles de búsqueda – Proporciona un acceso rápido a Search Scan/SafeSearch, recursos que ayudan a proteger a los usuarios de virus, spyware y spam al realizar sus búsquedas

Panel de búsqueda – un asistente de investigación personal que permite a los usuarios capturar, organizar, ahorrar y compartir la información que encuentran mientras hacen búsquedas en línea.

Por ejemplo, ahora cuando los usuarios hacen búsquedas de “juan martin del potro” en Yahoo! Argentina, en la parte izquierda de la página encontrarán Opciones de Panel de Búsqueda, Search Scan/SafeSearch, además de obtener enlaces a otros destacados recursos en línea para obtener noticias sobre el tema de su búsqueda. En la sección del medio los usuarios encontrarán los enlaces más populares junto con imágenes que aparecen rápidamente de fotos y videos sobre el tema de su interés.

Con el nuevo diseño, la poderosa herramienta de investigación de Yahoo! está todavía disponible directamente debajo de la caja de búsqueda y además está incorporada en la columna de la sección izquierda para un rápido acceso más abajo en la página, incluso cuando la capa del Asistente de Búsqueda esté escondida. Los usuarios pueden usar esta columna para explorar y descubrir fácilmente conceptos relacionados con su pregunta y también pueden compartir estos resultados de búsqueda con sus amigos mediante la opción del Panel de Búsqueda.

Yahoo! Messenger te mantiene conectado al instante
Yahoo! Messenger mantiene a los usuarios comunicados al instante con familiares y amigos alrededor del mundo a través de nuevas funciones interactivas y sociales. Las actualizaciones incluyen:

Llamadas de video – El nuevo sistema de llamadas de video de alta calidad permite charlas cara a cara en imagen de pantalla completa, sin costo alguno, usando el entorno familiar y fácil de usar de Yahoo! Messenger.

Pestaña de actualizaciones – Una nueva pestaña ayuda a las personas a descubrir fácilmente las actividades más recientes de familiares y amigos, incluyendo actualización del estatus, recientes cargas de Flickr, historias de Yahoo!, actualizaciones de Twitter y más.