Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los pilotos de Branca para el Rally Dakar Argentina Chile 2010

Los pilotos de Branca para el Rally Dakar Argentina Chile 2010

En un evento realizado en Spell Café de Puerto Madero, Fernet Branca presentó a sus pilotos para el Rally Dakar Argentina Chile 2010: Marcos Patronelli, subcampeón de la edición 2009 del Rally Dakar en categoría Quadcross y el mendocino Orly Terranova participante del Rally Dakar 2009 y campeón del Rally Tunez 2009 en categoría Autos.

Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías expresó: “Nosotros apoyamos a Orly y a Marcos porque nos han demostrado que son grandes deportistas y que sus destrezas y condiciones los ubicarán entre los principales pilotos de este relevante evento automovilístico”.
En el encuentro organizado por Fernet Branca –bajo la conducción de Alejandro Fantino- Patronelli y Terranova contaron cómo se están preparando para la gran competencia que comenzará el próximo 2 de enero.

Ambos pilotos, jóvenes de 28 y 30 años respectivamente, participaron en 2009 del Rally Dakar, la competición más desafiante y peligrosa a nivel mundial. Patronelli fue el primer y único piloto argentino de Quadcross en representar al país en el Rally Dakar 2009, ganó tres etapas de la carrera y finalmente obtuvo el segundo lugar del podio que lo ubicó en la historia de este Rally y en la mente de los argentinos. Durante el 2009, Terranova, tuvo el primer puesto en el Rally de Tunez- FIA World Rally Cross Country Cup.