Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha estuvo prensente en la Fiesta Nacional del Dorado

Yamaha estuvo prensente en la Fiesta Nacional del Dorado

Acompañando con su line up y una campaña destinada a los usuarios de motores fuera de borda, Yamaha Motor Argentina junto al concesionario oficial “Nautísima” se presentaron en la 48° Fiesta Nacional del Dorado; el evento de pesca deportiva más destacado del litoral y con más concurrencia de pescadores del país. La acción se desarrolló del 20 al 22 de Agosto en Paso de la Patria, provincia de Corrientes.

Yamaha Motor Argentina junto a Nautísima brindaron una campaña de Servicio Técnico gratuita del 19 al 21 de Agosto, para motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos. De esta manera, personal especializado de la compañía revisó el funcionamiento general de 15 lanchas y una moto de agua. Además se hizo un chequeo, puesto a punto, sistema de arranque, engrase, inspección de sistema de dirección y del combustible de los productos.

En el marco de este evento, declarado de interés turístico provincial por la Subsecretaria de Turismo, se exhibieron motores fuera de borda en 2 y 4 tiempos desde los 2 hasta 115 hp, presentando entre ellos el nuevo F70AETL motor 4 tiempos de 16 válvulas e inyección electrónica, ideal para ambientes de trabajo; como así también se exhibieron productos de fuerza y Waverunners, lubricantes y accesorios de la marca.

Según Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerzas: “Para nosotros es muy importante participar de este evento tan destacado en la zona, ya que nos posibilita no sólo exhibir parte de nuestro line up sino también ofrecer a los usuarios, la revisión en término de los motores fuera de borda”