Inicio Empresas y Negocios Yamaha expande su representación en Rosario

Yamaha expande su representación en Rosario

Compartir

Yamaha Motor Argentina abrió una nueva sucursal de “Motor Dos” en la Ciudad de Rosario. Con una gran trayectoria en la zona, la firma rosarina suma su quinto concesionaria 3S en la que ofrece un line up exclusivo de motos y cuatriciclos, comercializa repuestos y accesorios; y brinda demás un servicio de post venta único. La nueva sucursal se encuentra ubicada en la histórica esquina de 9 de Julio y Sarmiento, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El nuevo concesionario inaugurado por Yamaha Motor Argentina, cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos y un subsuelo. Planta baja y primer piso se utilizan como showroom de productos; mientras que el subsuelo lo destinan a depósito. El espacio destinado a servicio técnico está situado a una cuadra sobre la Calle Sarmiento.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina, “En nombre de Yamaha quiero agradecer al concesionario Motor Dos por la confianza depositada en la marca y por la apuesta que hace día a día en el mercado local. Para nosotros es muy importante afianzar nuestra presencia local y trabajar en conjunto para ofrecer un excelente servicio al cliente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?