Inicio Salud y Belleza Cruz Roja Argentina y La Cigüeña convocan a curso de primeros auxilios...

Cruz Roja Argentina y La Cigüeña convocan a curso de primeros auxilios orientado a niños y bebés

La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar.

En este marco y junto a Cruz Roja Argentina convocan al Curso teórico práctico de Primeros Auxilios orientado a bebés y niños. El objetivo es estar preparado frente a las urgencias con responsabilidad.

Junto a Marisa Russomando, se presenta la psicoanalista María Nahmod.

Día: jueves 2/6 de 18 a 21.30.

Lugar: Cruz Roja, filial Villa Crespo: Av. Córdoba 6436.

Dedicado a papás, docentes y todo aquél que está en contacto y/o al cuidado de niños y bebés.

Programa: conceptos generales de primeros auxilios, medidas de actuación ante casos de emergencia, renimación pulmonar en bebés y niños, reanimación cardiopulmonar (RCP), atragantamiento, intoxicaciones, convulsiones. Cada participante podrá realizar las prácticas de maniobras enseñadas con un simulador.

Se entregará material bibliográfico y certificado de asistencia.

Cupos limitados.

Informes e inscripción: capacitacion@marisarussomando.com.ar.

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar) nació en el año 2004 como respuesta a los pocos espacios en donde conversar acerca de lo que “realmente”
sucede con la maternidad y la crianza de los niños. Uno de los objetivo es el de “des-idealizar” el embarazo y la maternidad, respetando a cada persona y a cada familia en su singularidad, acompañándolos en descubrir su propio estilo de ser papás. Hoy se construye como un referente de contención y orientación, a disposición de las familias. Direcciones: Av. El Cano 3548 – 4º P. “A”, 4553-7564; Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Studios II 3º 12, Nordelta, Tigre, 4871-8518.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?