Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha impulsa el desarrollo profesional de jóvenes universitarios

Yamaha impulsa el desarrollo profesional de jóvenes universitarios

Compartir

Con objetivo de ayudar a la inserción laboral en el mercado local, Yamaha Motor Argentina participará de la 1ª exposición regional de Empleo y Trabajo, que se realizará los días 18 y 19, en la Universidad Nacional de Luján. El evento estará dirigido a los alumnos, jóvenes profesionales, empresas de la zona, y aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral.

Posicionada como una de las mejores empleadoras de la Argentina, Yamaha Motor Argentina recibió la invitación del Ministerio de Trabajo de Morón, para participar en la Primera exposición Regional de Empleo y Trabajo, que tiene como objetivo crear un ámbito de encuentro único, y dinámico para aquellas personas que desean insertarse en el mercado laboral formal.

La compañía japonesa dispondrá de un stand, en el que participará gente especializada del área de Recursos Humanos, quienes estarán brindando asesoramiento sobre las búsquedas activas de la empresa, y confeccionarán a su vez una base de datos, con todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Yamaha Motor Argentina.

Según Gustavo Cerri, Gerente de Recursos Humanos de Yamaha Motor Argentina “Queremos agradecer la invitación del Ministerio de Trabajo de Morón y la compañía de SMATA, que también nos acompañan en esta iniciativa para formar parte de esta primera exposición regional de empleo y trabajo. Nuestro objetivo es poder brindarles a todos los participantes las herramientas de inserción laboral necesarias para su desarrollo profesional”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?