Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha junto a Sarthou en el encuentro Pejerrey del Plata

Yamaha junto a Sarthou en el encuentro Pejerrey del Plata

Apoyando al espíritu deportivo, Yamaha Motor Argentina acompañó a Guardería Náutica Sarthou, concesionario oficial de la marca, en el noveno encuentro Pejerrey del Plata que se desarrolló el domingo 28 de Agosto en el Rio de la Plata. Por primera vez, la compañía japonesa apoyó esta jornada de pesca en la que participaron más de 63 kayak y 90 embarcaciones, con un total de 350 asistentes. Yamaha Motor Argentina premió a los ganadores Jorge Svencionis, Sergio Martin y Mauricio Pons con motores fuera de borda.

Pejerrey del Plata, uno de los eventos de pesca deportiva más esperados, premia anualmente a los participantes que logran obtener el Pejerrey de mayor longitud y peso, superando la medida mínima de 45cm.

Dussaut Hernan, Justo Carlos y Ponti Ramiro, resultaron ganadores del encuentro Pejerrey del Plata con una pesca de 56 y 55,5 cm. Además de hacerse acreedores de importantes premios, pudieron disfrutar de una jornada a puro sol y recibir las copas “Weekend” y “Vida Salvaje”.

Por su parte, Yamaha Motor Argentina sorteó entre los asistentes 3 motores de 2 tiempos: un Yamaha 5CMHS y 2 Yamaha 2CMHS. A su vez, el concesionario oficial de la marca, entregó la “Copa Sarthou” al cliente de la guardería mejor clasificado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?