Inicio Salud y Belleza Magnolia presenta su tratamiento Megatensor Regenerador facial

Magnolia presenta su tratamiento Megatensor Regenerador facial

Magnolia, centro en medicina de rejuvenecimiento y modelación corporal orientado a lograr una experiencia original para cada persona, introduce su innovador tratamiento Megatensor Regenerador facial, diseñado para aumentar la tensión de la piel disminuyendo la flaccidez y las arrugas, permitiendo la regeneración de la piel dañada y formación de piel sana para lucir un rostro lleno de brillo y elasticidad.

Ideal para prevenir el envejecimiento y restaurar el equilibrio cutáneo, el tratamiento ofrece la integración de cuatro nuevas tecnologías para brindar el mayor rango de eficacia comprobada. La tecnología CORE de frecuencias múltiples y terapias de vacío, propone en cada pulso la concentración de 3 frequencias RF encargadas de orientarse a una profundidad de penetración especifica y un modo multicanal de cuarta dimensión que viaja simultáneamente a través de todas las capas de la piel, permitiendo la reafirmación de la piel a través de un proceso de tecnología superior que otorga la posibilidad de selección de intensidad para optimizar los resultados según las necesidades de cada paciente. Por su parte, la terapia de vacio posiciona a la piel estratégicamente para intensificar el tratamiento, permitiendo una penetración más profunda de la RF en áreas como el mentón y la papada.

En complemento, la SCA Technology brinda un tratamiento Shock de envejecimiento cutáneo en forma de ampollas monodosis dando como resultado el índice más alto de regeneración cutánea; mientras que el tratamiento intradérmico Promoitalia genera una respuesta tonificante y elastizante gracias al superóxido dismutasa y las enzimas naturales, con una elevada propiedad anti-exfoliante. Como última etapa se ubica el tratamiento Regenerador, el cual consiste en la aplicación de células madre de uva, aplicables tanto en gabinete profesional como en la comodidad del hogar.

Duración del tratamiento
* 6 sesiones de tech CORE cada 21 dias, con duración de 40 a 60 minutos.
* 14 ampollas de Endocare SCA Repair Index 40, con 7 ampollas de uso domiciliario para aplicar cada 2 meses.
* 3 sesiones de tratamiento intradérmico Promoitalia cada 2 meses.
* 2 sesiones de tratamiento en gabinete con células madre de uva cada 2 meses, con una duración de 1hs por sesión.
* 1 Suero Regenerador y 1 crema Regeneradora con células madre de uva para el uso domiciliario durante todo el tratamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?