Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yamaha te propone “Viajar Mejor”

Yamaha te propone “Viajar Mejor”

Yamaha Motor Argentina lanzó Viajar Mejor, la nueva campaña publicitaria que presenta una forma de traslado más cómoda, dinámica y económica todos los días. A través de piezas gráficas y spots audiovisuales, la marca de los tres diapasones destaca las situaciones cotidianas que se pueden evitar movilizándose en una Yamaha YBR125. Asimismo la marca refuerza en su comunicación la solidez de su producto respaldándolo con 2 años de garantía. La campaña ya está en medios gráficos, vía pública, radio; así como también en los principales cines y shoppings del país. Podrás verla también en facebook, youtube y sitio web oficial de la marca. Optá por una Yamaha y viajá mejor todos los días!

Viajar Mejor, se creó con el objetivo de destacar los atributos positivos del uso de la motocicleta. Así es como varias de sus piezas creativas fueron llevadas a cabo en medios de transporte habituales, como el subte, el colectivo y el taxi.

La campaña publicitaria incluye cartelería en vía pública, gráficas en colectivos y subtes, piezas publicitarias en medios gráficos tradicionales; así como también comerciales en radio y spots en cines de la cadena Village.

Las creatividades ya están disponibles en la plataforma online de la marca. A través de facebook, youtube y sitio web oficial de la compañía, se pueden apreciar los comerciales y sus piezas gráficas.

Yamaha Motor Argentina inició esta campaña para su producto YBR125, una motocicleta de calle, con un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire, suspensión trasera, sistema de freno delantero y sistema de arranque eléctrico. Además, se destaca en la misma el respaldo de la marca con 2 años de garantía aplicados al producto más vendido dentro de su segmento. Todos los clientes que adquieran una Yamaha YBR125 pueden disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).