Inicio Empresas y Negocios Yancanelo denuncia falsificación de su marca

Yancanelo denuncia falsificación de su marca

Yancanelo denuncia falsificación de su marca

Yancanelo, empresa elaboradora de aceite de oliva de San Rafael con más de 75 años en el mercado, comunica que detectó aceite de oliva extra virgen falsificado que se comercializaba bajo la marca Yancanelo en botella de vidrio coloreado y cilíndrico de 250 cm3. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país la venta de dicho aceite falsificado. La denuncia fue realizada por los propios directivos de Yancanelo ante el Anmat que actuó diligentemente y se encuentra en busca de los autores de esta falsificación.

Yancanelo sólo utiliza botellas rectangulares y transparentes para todos sus aceites además de la clásica lata redonda de color dorada.

Las autoridades sanitarias verificaron que el producto se vendía en la verdulería “La Gourmet”, ubicada Av. Pedro Goyena al 1300, CABA, donde comprobó que se trataba de una mezcla de aceites y por lo tanto un alimento adulterado.

“Se trata de un producto falsificado que se comercializa envasado en una botella de vidrio coloreado y cilíndrica cuyo rótulo es una fotocopia del original de forma rectangular mientras que el producto original se exhibe en una botella de vidrio incoloro con aristas”, aclara el texto de la Anmat sobre la falsificación.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?