Inicio Empresas y Negocios Yell compra Moonfruit

Yell compra Moonfruit

Compartir

Yell cerró un acuerdo de compra por 18 millones de libras de Moonfruit; Web líder en Reino Unido que permite, de una manera rápida, simple y gratuita, crear plataformas y tiendas virtuales con diseño y estilo propio.

Moonfuit.com fue lanzada en el año 2000 en Reino Unido con el objetivo de brindar a las pequeñas empresas y a los consumidores, las herramientas necesarias para poder disponer de un espacio en la Web, sin tener que hacer demasiados esfuerzos ni grandes inversiones. El usuario puede construir su sitio y personalizarlo con su carácter y estilo en tan solo un click. La plataforma ofrece numerosas opciones para que el consumidor elija el diseño que más se identifique con su marca, definiendo una estética desde la elección de los colores, motivos y disposición de la información. Asimismo, permite incluir la versión móvil y construir una tienda en Facebook, haciendo de la navegación una experiencia más interactiva y dinámica.

“Creemos que existen sinergias significativas, a nivel operativo y cultural, entre Yell y Moonfuit. La aportación de los servicios y del equipo de Moonfruit nos ayuda a proveer de ventajas competitivas a nuestros clientes, Pymes de todo el mundo, para conectar con consumidores a través del entorno digital, móvil y de social media”. Declara Mike Pocock, CEO de Yell.

La compra de Moonfruit supone movimiento significativo en la transformación continua de Yell, desde su posición establecida de proveedor de publicidad impresa y online para la pequeña y mediana empresa, a ser el líder en el eMarketplace local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?