Inicio Tecno Yell ofrece nuevas soluciones gracias a su alianza con Microsoft

Yell ofrece nuevas soluciones gracias a su alianza con Microsoft

Compartir

Yell, proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios para PYMES, continúa desarrollando su alianza con Microsoft para alcanzar a más de 1 millón de clientes, soluciones publicitarias y de negocio que les permitan competir con éxito en el mercado online.

Así, en sintonía con su nueva estrategia de apostar al mundo digital, esta alianza permitirá a Yell ofrecer recursos de publicidad search y de display en los sites de Microsoft que incluyen: Bing, MSN y Windows Live Hotmail, a través del uso de las plataformas Microsoft adCenter y Microsoft Exchange. También ofrecerá Microsoft Office 365, software de productividad y soluciones de negocio como Microsoft Dynamics. Además, Yell Connect, la nueva división de consumo de Yell desarrollada a partir de la adquisición de Znode, pondrá a disposición de las PYMES soluciones de comercio electrónico y multi-tiendas, como lo hará para empresas de mayor envergadura, a través de la plataforma de bajo coste y alta escalabilidad Microsoft Cloud Services.

“Los consumidores están cada vez más interesados en adquirir productos y servicios a través de Internet y además quieren hacerlo a nivel local. Este panorama cambiante ofrece una serie de nuevas oportunidades para aquellas PYMES que deseen apostar al comercio electrónico y es el objetivo de Yell ayudar a estas empresas a conseguirlo. Un aspecto fundamental de nuestra nueva estrategia es la creación del eMarketplace, que permitirá a todas las PYMES que integran nuestra cartera de clientes, competir más eficazmente en el mercado digital. Nuestra alianza con Microsoft es clave para ofrecer nuevos y relevantes servicios digitales”, aseguró Mike Pocock, Consejero Delegado del Grupo Yell.

La rápida evolución de las nuevas tecnologías provoca cambios de hábito en los consumidores y surge la necesidad de las PYMES de volcarse al comercio electrónico y competir online en el emergente eMarketplace local. La experiencia de Yell y su relación de confianza con sus clientes, sumadas a las soluciones de Microsoft software, media y search, permitirán brindar eficiencia a las PYMES para crecer en este entorno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?