Inicio Tecno Murvi renueva su sitio Web y brinda ideas de diseño

Murvi renueva su sitio Web y brinda ideas de diseño

Murvi, la única empresa especializada en la producción de mosaico veneciano en Argentina desde el año 1960, renueva su sitio Web, transformándolo en una nueva y práctica herramienta para idear proyectos de diseño interior, exterior y artísticos.

La nueva Web Murvi , especialmente dirigida a arquitectos, diseñadores y a todos aquellos que buscan inspirarse en ideas para un proyecto, muestra la versatilidad y las múltiples aplicaciones de las venecitas. Una primer sección de la página Web presenta las distintas variantes de mosaicos venecianos: guardas, degrades, colores, mezclas y diseños exclusivos. Contiene también una parte destinada a los distintos “Espacios” que las venecitas pueden revestir: baños, cocinas, interiores, piscinas, y proyectos de exterior. Otra dedicada a mostrar Objetos decorativos. También presenta una sección especial de “Diseñadores y Artistas” que utilizan las venecitas en sus obras de arte, y por último la llamada “Arma tu diseño” ideal para pre-visualizar proyectos antes de su concreción.

Murvi invita especialmente a arquitectos y diseñadores a enviar imágenes de trabajos y proyectos con aplicación de venecitas. Habrá una selección de las mejores fotos de espacios y/ o diseños, que formarán parte de la campaña de comunicación de la empresa.

Murvi sigue apostando al diseño de alta gama con mosaico veneciano argentino, de alta calidad, siguiendo estándares internacionales de producción.

Mayor información en www.murvi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?