Inicio Bon Vivir Gastronomía Yerba Amanda lanza su servicio de Mate Bar en la Costa Atlántica

Yerba Amanda lanza su servicio de Mate Bar en la Costa Atlántica

La costumbre de tomar mate en los bares llega a San Bernardo. “Compañía del Este” es el primer resto-bar de la Costa en brindar el servicio de Mate Bar.

Este verano, el servicio de Mate Bar Amanda también podrá disfrutarse en la Costa Atlántica.

“Compañía del Este”, en San Bernardo, es el resto-bar que Yerba Amanda eligió para lanzar su servicio de Mate Bar en la Costa Atlántica.

La empresa yerbatera La Cachuera S.A., comercializadora de la línea de productos Amanda, incorporó de esta forma un nuevo espacio para los amantes de las rondas de mate.

Se trata de “Compañía del Este”, un moderno resto-bar de San Bernardo ubicado en Chiozza y Hernandarias, en pleno centro de esta ciudad costera.

De esta forma, “Compañía del Este” ofrecerá en su carta el servicio de Mate Bar Amanda que los comensales podrán disfrutar acompañado de tostadas de pan de campo, manteca y mermelada.

Así, quienes veraneen en la Costa Atlántica o aquellos que residen en la zona, podrán relajarse y tomar unos mates con amigos o en familia, como si estuvieran en sus propios hogares.

En la Playa y en las Sierras
Yerba Amanda acompaña las rondas de mate del verano.

Como todos los veranos, Yerba Mate Amanda acompañará a los turistas que elijan la playa o las sierras para descansar.
Este año, la empresa yerbatera estará presente en el parador Cap Arcona de Villa Gesell y en el Solanas de Mar de Ajó.
Además, en distintas estaciones de servicio de Mar del Plata y en balnearios de Villa Carlos Paz, se entregarán muestras gratis de los productos Amanda para que los turistas puedan disfrutar de ricas infusiones.

El Mate Bar
Desde el año 2003 Amanda, brinda el servicio Mate Bar a más de 50 bares en Capital Federal, Gran Buenos Aires y distintos puntos del país.
Amanda sistematizó y profesionalizó el servicio de mate en los bares, logrando consolidarse en el país como la empresa yerbatera número uno en ofrecer este servicio a todos aquellos que quieran disfrutar de una ronda de mates como en casa, pero en un bar.
Los bares que ofrecen el servicio de Mate Bar Amanda son tan variados en su propuesta gastronómica como en su ambientación. Por ello, los amantes del mate podrán encontrar el lugar ideal para disfrutar de una ronda con amigos.

La maduración justa
La Cachuera S.A., comercializadora de la línea de productos Amanda, es una empresa argentina dedicada a la producción de yerba mate y arroz, que cuenta con más de setenta años de trayectoria en la provincia de Misiones. Amanda se encuentra entre las cinco marcas líderes de yerba mate en Argentina.
Además, La Cachuera S.A. es la principal empresa exportadora de yerba mate del país. Sus productos son comercializados en Siria, Líbano, España, Francia, Estados Unidos, México, Chile y Uruguay, entre otros.
La empresa fue iniciada por Juan Szychowski, inmigrante polaco, que junto a su familia se radicó en la Colonia de Apóstoles alrededor del 1900.
La misión de La Cachuera S.A. se focaliza en cuatro pilares: la calidad de los productos; el capital humano; la innovación tecnológica y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Más información:
www.yerbamanda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?