Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yo tengo un Secreto, ¿vos?

Yo tengo un Secreto, ¿vos?

Todos tenemos algún secreto, una anécdota graciosa que nos da vergüenza contar, un pensamiento o una sorpresa que está por llegar. Sean buenos, malos o simplemente nuestros, Secretos de Familia te invita participar del concurso “Yo tengo un secreto, ¿Vos?, para que nos cuentes tu misterio mejor guardado y te animes a ganar un espacio en todos nuestros alfajores y barritas.

En el mes de la dulzura, entrá en www.secretosdefamilia.com y accede a Contanos tu secreto para dejar registrado lo que nos quieras revelar, sin exceder los 50 caracteres, completando tu nombre, apellido y un e-mail. La mejor anécdota del día recibirá un pack de productos de la marca y el ganador del mes tendrá la posibilidad de que su secreto sea seleccionado para aparecer en nuestros alfajores y barritas.

Algunos Secretos Ganadores:

* Estuve 3 días sin celular porque no entraba la ficha del cargador, fui a llevarlo a arreglar y le explique al encargado, a lo que me respondió: “pero ahí no va el cargador, el cargador va arriba, ahí van los auriculares”. Obviamente, jamás se lo conté a nadie.

* Soy vegetariana desde hace 10 años, pero de vez en cuando me clavo un Big Mac, es un placer.

En 1917, una abuela ambicionó compartir con el mundo el placer del mejor Dulce de Leche hecho en casa y comenzó a producirlo en su hogar para que otros pudieran probar ese sabor único. Luego de años de experiencia con gusto casero, Secretos de Familia, revela su más rico tesoro y te invita a probarlo en todas sus presentaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?