Inicio Empresas y Negocios Yogurcity, el único fast food sano

Yogurcity, el único fast food sano

Mantenerse a base de postres, hoy ya no es una utopía. La alimentación a base de yogurt helado, salsas y cócteles de frutas, generan una nueva forma de alimentarse sanamente. La principal cualidad del concepto, es que en una porción de 100 gramos, posee 0% grasas y menos de 99 calorías (menos que una manzana), que hacen que el yogurt helado se reconvierta y pase a ser una alternativa nutricional. El impulsor de esta nueva corriente natural es la marca Yogurcity.

En la Argentina se ha creado un nuevo concepto en base a este producto, que atrapa y mantiene a un importante mercado, que trata de cuidar su salud y la silueta, consumiendo algo delicioso.

Yogurcity, es self service y combina su oferta con alimentos gourmet. El lugar, además, tiene una estética fresca, innovadora y confortable, que convierte una visita en una experiencia de placer y disfrute. Esta compañía ha sabido encontrar las soluciones a temas relacionados con la Imagen, la iluminación y la tecnología; a sus aspectos conceptuales, es decir, el mantenimiento y la garantía que otorga una empresa como Oditec, empresa líder en equipamiento gastronómico, le agrega valor y confianza, a la hora de disfrutar la calidad del yogur helado. Y por último, la provisión de las materias primas con 12 gustos, que ya vienen listos para preparar y servir.

FRANQUICIAS

En este contexto, la empresa Yogurcity, de la mano de la consultora Estudio Canudas, se lanza a otorgar franquicias. Este concepto de negocio, además de ser una opción diferente y natural, también hace que su modelo de franquicia lo sea, ofreciendo a sus futuros socios:

• Un concepto que transmite alegría.
• Cubre las necesidades básicas de las personas: es alimento.
• Pocos empleados, porque su condición de autoservicio lo permite.
• Excelente margen bruto, cualidad poco vista en otras franquicias.
• Concepto desestructurado: sírvase lo que quiere, no combos, no lista de precios y se paga por peso, lo que reporta; un mayor valor por ticket.
• Concepto innovador y en etapa de crecimiento.

Un diamante en bruto y todo para ganar.

+ info www.yogurcity.com.ar