Inicio Empresas y Negocios Yokogawa inaugura nuevas oficinas en Argentina

Yokogawa inaugura nuevas oficinas en Argentina

Compartir

Yokogawa (www.yokogawa.com), dedicada a desarrollar productos para la automatización industrial, inició un camino de consolidación tendiente a fortalecer su radicación en Argentina que iniciara hace cinco años.

Siguiendo este plan es que se ha instalado en un edificio exclusivo para la empresa que duplica la superficie de su oficina previa. La nueva sede se encuentra en Paraná 3580, Olivos.

“Nuestro traslado se asienta en la firma convicción de Yokogawa de instalarse de manera sólida en el país -explica Maximillian Kon, gerente general-. Con este paso intentamos acrecentar nuestra imagen corporativa, optimizar el entorno para propiciar una mejor calidad laboral, perfeccionar nuestra logística, etc.”

Las nuevas oficinas proveyeron de espacios propios a cada uno de los cargos gerenciales y cuentan con espacios destinados para una amplia recepción, cocheras y dependencias para reuniones.
El grupo Yokogawa, fundado en 1915, está dedicado a desarrollar productos para la automatización industrial y tiene el propósito de consolidar su posición de liderazgo en este mercado, anticipando las necesidades de sus clientes, además de explorar nuevos ámbitos. El compromiso de con la innovación se refleja en sus inversiones en investigación y desarrollo (R&D). Con una facturación anual de Us$4.000 millones, invierte el 9% de la misma en actividades de R&D.
Inició sus actividades en Sudamérica en 1973, con el objetivo de poner a disposición de toda América del Sur tecnología en automatización industrial, incluyendo instrumentación de test, medición, registro de centrales eléctricas y control de procesos industriales.
En Argentina opera en forma directa desde el año 2007.
www.yokogawa-argentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?