Inicio Tecno Yumbling libera su aplicación social de entretenimiento para los teléfonos inteligentes BlackBerry

Yumbling libera su aplicación social de entretenimiento para los teléfonos inteligentes BlackBerry

Yumbling, empresa de aplicaciones de entretenimiento social con base en México, anunció la disponibilidad de su primera aplicación sin costo para teléfonos inteligentes BlackBerry, que le permite a los usuarios encontrar opciones de entretenimiento de una forma personalizada y georeferenciada.

La aplicación está disponible sin costo en BlackBerry App World™*, la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos BlackBerry, a la que puede acceder a través de www.blackberry.com/appworld o www.mobile.blackberry.com. Para instalar la aplicación, los usuarios pueden buscar “Yumbling” en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World.

El “Motor Social en el DNA” de Yumbling concentra información de entretenimiento fuera del hogar como restaurantes, bares, cafeterías, cines, teatros, conciertos y eventos culturales, entre otros. Todo este contenido se ofrece de una forma personalizada en tiempo real, considerando características del usuario como: ubicación, hora, día de la semana, sexo, edad, preferencias y su comportamiento durante el tiempo que haya utilizado la aplicación.
“Creemos que los usuarios no tienen que escoger entre las recomendaciones de los expertos en entretenimiento y las opiniones personales. La gente está buscando información personalizada y relevante acerca de sus alrededores. Yumbling es la perfecta combinación entre recomendaciones basadas en locaciones, revisiones de los usuarios e interacción con redes sociales”, señaló Ricardo Suárez Colsa, director y fundador de Yumbling.

La aplicación inicial de Yumbling incluye características basadas en localización, tales como check-ins, puntos, revisiones de usuarios, identificaciones, niveles y retos. Adicionalmente está integrada con Twitter y Facebook de manera que los usuarios pueden fácilmente compartir su entretenimiento con las redes sociales

La aplicación está disponible para los modelos BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Bold™, BlackBerry® Torch™ 9800 and BlackBerry® Storm2™ que tenga al menos una versión de sistema operativo 4.5 o mayor.

Cargos por transferencia de datos pueden aplicar a usuarios con planes limitados de datos.

Las familias de marcas, imágenes y símbolos de BlackBerry y RIM son marcas registradas y de propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.