Inicio Empresas y Negocios Zanella busca estrechar lazos comerciales con Brasil

Zanella busca estrechar lazos comerciales con Brasil

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, fue la única representante del sector en acompañar a la presidente de la Argentina, Cristina Fernández en la visita oficial a Brasil.

En el marco de la misión comercial argentina, la empresa mantuvo diferentes reuniones con representantes del gobierno brasilero con el objetivo de estrechar lazos comerciales y así, iniciar la comercialización de los productos de Zanella a aquel país.

La empresa especializada en la fabricación de motos, kartings y cuatriciclos está enfocada en afianzar su posición en la región, y conseguir ingresar al mercado brasilero, mercado de suma importancia tanto para Zanella como para el resto de las empresas del sector.

Cabe destacar, que desde el año 2004 hasta la fecha, se importaron de Brasil un total de 166.000 motos, mientras que la Argentina aún no ha podido ingresar con sus productos en ese mercado, debido a las trabas para arancelarias.

Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella, dijo: “Zanella cuenta con productos competitivos para el mercado brasilero, y se encuentra trabajando con los representantes de Brasil y Argentina para articular los cambios necesarios para seguir creciendo en la región”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?