Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avis presente en el primer torneo “Polo entre Viñedos”

Avis presente en el primer torneo “Polo entre Viñedos”

Compartir

Avis Argentina, la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas participó del primer Torneo de Polo “Entre Viñedos”, que se llevó a cabo los días 14 y15 de marzo en Tunuyán, Mendoza.

Organizado por el Sitio Web Caminos del Vino se disputó en plena época de vendimia, el primer Torneo “Polo entre Viñedos”, jugado en la cancha de Campo los Andes, en Tunuyán, Mendoza. Avis Argentina fue uno de los equipos que participó del cuadrangular que se jugó bajo la modalidad de 5 chukkers. Además de Avis participaron otras tres empresas: La Martina, Manpower y el campeón: Eco de los Andes.

Cerca de 400 personas visitaron la zona del Valle de Uco, para disfrutar del fin de semana en familia, rodeados de viñedos y compartiendo degustaciones de vinos y productos regionales. Eco de los Andes fue el ganador del torneo al ganarle a Avis en la final por 9 a 2.

Marcelo Coria, Gerente de Avis Mendoza, quien fue el responsable y el generador de que Avis Argentina estuviese representado en este evento, comentó al respecto ”Desde Avis apoyamos e impulsamos este tipo de eventos y actividades que nos acercan a la industria madre de nuestra tierra, el vino”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?