Inicio Tecno Zebra lanza nuevos materiales para cuidados de salud

Zebra lanza nuevos materiales para cuidados de salud

Zebra Technologies, lanzó nuevos materiales para cuidados de salud como diversos tipos de papel y poliméricos para impresión térmica directa e impresión de transferencia térmica.

El Departamento de Investigación y Desarrollo para suministros de Zebra descubrió que existía una necesidad para varios materiales nuevos y es por eso que la compañía introduce nuevos materiales, para complementar su oferta de productos.

* 8000D Lab: papel térmico directo con adherencia excelente. Solución recomendada para superficies curvas pequeñas, tales como frascos, tubos de ensayo y jeringas.

* 8000T Lab: papel de transferencia térmica con adherencia excelente. Solución recomendada para superficies curvas pequeñas, tales como frascos, tubos de ensayo y jeringas.

* 8000D IV Bag: material polimérico térmico directo. Solución recomendada para la aplicación directa en bolsas intravenosas.

* PolyPro 4000DT High Tack: material polimérico térmico directo con adherencia excelente. Solución recomendada para superficies curvas pequeñas, tales como frascos, tubos de ensayo y jeringas.

Zebra ofrece una gama de 60 materiales de etiquetas que los usuarios pueden seleccionar de acuerdo con el uso y la aplicación.