Inicio Tecno Zebra Technologies presenta el RW 420 Route Palette

Zebra Technologies presenta el RW 420 Route Palette

Compartir

Zebra Technologies (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones de impresión especializada en demanda y de identificación automática, anunció el lanzamiento del RW 420 Route Palette. Se trata de un dispositivo multifuncional que le permite a la fuerza de ventas móviles llevar consigo la RW 420 –la impresora móvil líder de Zebra para contaduría de rutas y autoventa (DSD, por sus siglas en inglés)–, junto con la computadora móvil de Motorola MC70, el recientemente anunciado sistente digital empresarial (EDA) MC75 y las computadoras móviles MC9000.

Diseñado para uso intensivo, el RW 420 Route Palette es un dispositivo resistente y ergonómico que cuenta con carga eléctrica simultánea para la impresora y computadora móvil. La fuerza de ventas móviles puede cargarlo por medio de una cinta al hombro o en el cinturón. Su uso es muy práctico ya que se puede sostener en los brazos como una “paleta de pintor”, mientras se ingresan los datos e imprimen recibos, facturas, reportes de inventario y otros artículos. Adicionalmente, el RW 420 Route Palette cuenta con un sistema de liberación sencillo para que los trabajadores puedan usar la impresora o la computadora de forma individual si así lo requieren.

“La relación de Motorola con Zebra demuestra nuestro compromiso para alinearnos con nuestros socios para ofrecer soluciones de movilidad empresariales en campo que mejoran la productividad de la fuerza de trabajo, optimizan las operaciones de negocios y proporcionan una ventaja competitiva para las empresas con trabajadores móviles”, mencionó Brian Viscount, Vicepresidente de Informática Móvil del negocio de Movilidad Empresarial de Motorola.

El RW 420 Route Palette utiliza indicadores LED (diodo de emisión de luz) para alertar a los usuarios sobre el estatus de carga y sobre cualquier condición de error. Además incluye una interfase DEX (Digital Exchange), la cual permite una integración fácil con las operaciones de DSD o auto venta.

“Al integrar productos de clase mundial de Zebra y Motorola, el RW 420 Route Palette ofrece una solución duradera y conveniente que brinda efectividad óptima para la fuerza de ventas móviles”, comentó Marty Johnson, líder de la práctica de fuerza de ventas móviles para Zebra Technologies. “Además, el proceso de recarga simplificado proporciona múltiples beneficios para el usuario, incluyendo una cuna de recarga más pequeña dentro del vehículo, ahorro de tiempo sin tener que cargar los dispositivos de manera individual y de costos al comprar sólo un cargador.”

Los accesorios disponibles para cargar el RW 420 Route Palette incluyen:

* Soporte para Vehículo: Este soporte (liberado al apretar un botón) puede ser montado en cualquier vehículo para un almacenaje seguro y conveniente y carga simultánea. Un RAM adicional montado permite un acceso y orientación más flexibles.

* Adaptador de Poder AC: Le permite a los usuarios conectar el RW 420 Route Palette a una salida de pared y cargar al mismo tiempo la impresora y la terminal. También está disponible un adaptador de vehículo para cargar sin el soporte.

* Estación de Potencia de 4 Bahías: Carga cuatro RW 420 Route Palettes con sólo una salida eléctrica. Puede montarse en la pared en habitaciones residenciales, oficinas y estaciones de trabajo.

Para obtener más información acerca de las soluciones Zebra para la fuerza de ventas móviles, por favor visite la página www.zebra.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?