Inicio Empresas y Negocios Zoo Logic re-certificó ISO 9001:2008, con aval internacional

Zoo Logic re-certificó ISO 9001:2008, con aval internacional

Compartir

La firma nacional Zoo Logic obtuvo la re-certificación de la norma ISO 9001:2008, otorgada por el ente internacional TÜV Rheinland*. Dicha ratificación garantiza que el proceso de diseño y desarrollo de sus soluciones de gestión para puntos de venta, su comercialización, implementación, capacitación y soporte técnico, responden a los parámetros de calidad establecidos por dicha norma y al objetivo de mantener el estándar en su servicio.

Luego de este reconocimiento, Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic afirmó: “Tenemos un fuerte compromiso con la optimización constante de nuestra propuesta de valor. Creemos firmemente en el proceso de mejora continua e implementamos un sistema de gestión de calidad que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral”.

Como parte de dicha política, la dirección de Zoo Logic evalúa anualmente el cumplimiento de los objetivos de la calidad establecidos el período anterior, a través de índices de medición que incluyen auditorías, feedback de los clientes y acciones de seguimiento, entre otros. Las nuevas metas definidas son luego comunicadas a los responsables y personal de cada área -Comercial, Investigación y Desarrollo, Servicios al cliente, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Administración, Infraestructura- quienes implementan las acciones necesarias para el logro de las mismas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?