Inicio Bon Vivir Gastronomía Freddo llegó a Nordelta

Freddo llegó a Nordelta

Compartir

Freddo, la cadena Argentina líder en elaboración y venta de helados artesanales, inaugura un local en Nordelta Centro Comercial, ubicado en Av. de los Lagos 7010 en Tigre. Esta apertura es una alternativa para disfrutar de sus clásicos helados y su servicio en un lugar único.

El nuevo local cuenta con una superficie total de 120m2 y una dotación de 23 empleados. Freddo ofrecerá a los residentes de la zona de Tigre y countries aledaños sus exquisitos sabores, su servicio exclusivo de cafetería y delivery.

De esta manera, la compañía continúa su plan de expansión y consolida su compromiso con los clientes al ofrecer productos artesanales de calidad superior en los diferentes puntos de venta. Freddo posee actualmente 58 locales en todo el país y 14 en el exterior.

Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en nuestro país, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida de la Argentina con calidad de exportación.

Freddo es una marca que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?