Inicio Tecno Zoom renovó su web

Zoom renovó su web

Compartir

ZOOM Desarrollos Digitales, estudio de tecnologías y servicios de producción gráfica, animación y 3D, presentó su nuevo sitio que explota el medio digital más allá de la estética tradicional de los sitios on line. Una suerte de recorrido hipnótico, surrealista, cuyo punto de fuga mueve incesantemente “otro mundo”, es la puerta de ingreso a ZOOM.

La nueva web de ZOOM formó parte de un conjunto de cambios radicales en la comunicación de la empresa, a partir de la explosión de la producción propia en el exterior y la necesidad de presentarse ante potenciales clientes. Junto a Sebastián Marvin, reconocido director creativo, se plantearon diferentes ideas base, con distintas ejecuciones. Entre los múltiples conceptos guías para comunicar ZOOM, el de “Otro Mundo” fue el que se materializó en el sitio.

El espacio de ZOOM, que está on line desde el 1º de septiembre, es una web dinámica por donde se la mire, sin abusar del concepto. Literalmente es posible “escuchar” el recorrido del fondo- ZOOM, en consonancia con su interactividad, o apagarlo. Se puede jugar y caminar hacia adelante o hacia atrás, más rápido o más lento. Es posible acceder al blog sin necesidad de esperar la carga de todo el sitio y es bilingüe.

Más allá de la característica puntual de la nueva web que es el fondo-zoom, animado e interactivo, en el diseño de su interface, se logró ubicar lo esencial con pocos elementos, reflejando así el espíritu de la empresa. La sección más importante del site es su Portfolio, la cara activa de su producción en 3D, retoque e ilustración. En segundo lugar se ubica el nuevo ZOOM Blog (que se abre en una página independiente), donde se recurrió a esta herramienta actual de comunicación llenándola de contenidos: un mix de tecnología, info publicitaria y curiosidades de ZOOM, un poco de esencia de ZOOM para quienes los conocen y para los que no.

Para más información: http://www.zoomdd.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?