Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zorro donó más de 6.000 jabones blancos

Zorro donó más de 6.000 jabones blancos

Compartir

Bajo el lema “Cuidar a tu familia es simple”, Zorro realizó una campaña para promover la higiene personal y de la familia, por eso, donó más de 6.000 unidades de jabón, junto con un instructivo con recomendaciones para la realización de una higiene saludable. El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, el Hospital Garrahan y la Fundación Pupi fueron las instituciones beneficiadas.

“Nuestro producto es simple, accesible y se encuentra en todos los hogares. Tiene numerosas ventajas y cualidades, lo que lo convierten en un aliado indiscutible para el cuidado de la higiene personal, de la ropa y del hogar”, señaló Matías Canzani, Group Brand Manager de Zorro.

Junto con el producto, Zorro entregó folletos con rutinas fáciles y simples para mantener la higiene personal, de la familia y del hogar todos los días.

La campaña aborda el lavado de manos como un aspecto simple pero fundamental en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, dándoles consejos prácticos para un lavado meticuloso, con agua y jabón en pan, sin olvidar muñecas ni dedos. El proceso incluye enjuagarlas completamente y secarlas con papel descartable, cerrando la llave del agua con el mismo papel.

Estas medidas buscan cuidar la higiene en forma permanente, en especial luego de visitar lugares y transportes públicos, también antes y después de realizar tareas cotidianas como comer, cambiar un bebé, cocinar, utilizar la computadora, ir al baño, tocar animales o manejar otros objetos habituales como llaves, manijas, dinero o teléfonos.

Y para enseñar a los más chicos a incorporar este hábito saludable de manera fácil y divertida, Zorro aconseja tener en cuenta que un lavado meticuloso lleva el mismo tiempo que cantar dos veces la canción infantil “El payaso Plin Plin”, lo que es equivalente a un lapso de aproximadamente 20 segundos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?