Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Zott desarrolló una innovadora propuesta para la vuelta al colegio

Zott desarrolló una innovadora propuesta para la vuelta al colegio

Compartir

Acompañando a los chicos en la vuelta al colegio, Zott, la empresa líder proveedora de soluciones integrales de desarrollos promocionales estuvo a cargo del diseño y la producción de las nuevas luncheras de Cepita, una opción práctica para llevar la merienda de todos los días.

Bajo las directivas de Coca -Cola FEMSA, desarrolló un producto que se acerca a las necesidades de los consumidores de manera práctica y divertida. Zott ideó la lunchera “Back to School”: un contenedor de atractivo diseño, armada con seis envases de jugo Cepita.

El equipo creativo de Zott, con gran experiencia y trayectoria en ofrecer soluciones integrales en objetos para acciones promocionales, ideó el concepto de la lunchera, desde la propuesta inicial hasta el material listo para ser distribuido y comercializado.

“Hoy en día ya no basta con solo diseñar o producir. El cliente necesita algo más, un plus, la generación de un valor agregado que solo ofrece una compañía como la nuestra que está 100% integrada, con profesionales altamente creativos y calificados que desarrollan soluciones basándose en valores como la calidad, la seguridad y la sustentabilidad” destacó Patricio Miranda, Vicepresidente de Zott.

Zott demuestra una vez más su gran compromiso en responder a las mayores exigencias del mercado del retail, garantizando el mejor desempeño y calidad en los resultados que sus clientes esperan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?