Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Suvinil y Casablanca dan color con sus pinturas a más de 350...

Suvinil y Casablanca dan color con sus pinturas a más de 350 viviendas

Suvinil y Casablanca, las marcas de pintura decorativa de BASF, The Chemical Company, hicieron entrega de más de 2.800 litros de pintura a la fundación Un Techo para mi País y a la Asociación Civil Hábitat para la Humanidad Argentina, para poder realizar sus proyectos de construcción y refacción de viviendas en diversas localidades del país.

Un Techo para mi País logró pintar 200 viviendas gracias a los 1.645 litros de pintura para la protección de la madera donada por Suvinil y Casablanca. Las mismas fueron construidas en las localidades de: Ensenada, Zarate, Ezeiza, San Martín y Pilar. Además, durante el mes de mayo, las marcas continuarán colaborando con la construcción de 150 casas que se realizarán en La Plata y la Matanza.

Por su parte, para Hábitat para la Humanidad Argentina, BASF, destinó 2.863 litros de pintura Impermeabilizante para exteriores, a sus proyectos de construcción de hogares en la provincia de Santa Fe, Luján y en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Suvinil y Casablanca hicieron posible que más de 3.200 familias de todo el país pudieran mejorar sus condiciones de vida, gracias a los proyectos de las fundaciones que trabajan para construir un mejor presente para familias que se encuentran viviendo en situación de pobreza extrema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?