Inicio Tecno ZTE abre laboratorio de pruebas en Dusseldorf

ZTE abre laboratorio de pruebas en Dusseldorf

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció la apertura de un laboratorio de pruebas en el Centro de Prueba e Innovación de Dusseldorf. La empresa pretende ampliar sus actividades de prueba e investigación en Europa e invertir en Dusseldorf a largo plazo. El contrato con el mencionado Centro, cuyo operador es Vodafone Alemania, se firmó en la feria CeBIT, en Hannover.

Desde 2005, ZTE Alemania GmbH tiene su sede en Düsseldorf, uno de los principales centros europeos de la industria de las telecomunicaciones, cerca de su principal partner Vodafone. Después de haber aplicado en los años 2008 y 2009 exitosas pruebas con su tecnología líder, Software Defined Radio (SDR) y la última tecnología móvil, ZTE optó por el establecimiento de un centro permanente de investigación local. ZTE se beneficiará de las excelentes condiciones de ensayo, la excepcional infraestructura y la buena gestión que el Centro ofrece.

StückmannVodafone) El laboratorio de investigación en Düsseldorf forma la plataforma de base técnica para todas nuestras actividades con redes de peradores europeos. Desde aquí, queremos avanzar en la tecnología de banda ancha en Europa y ayudar a nuestros clientes a implementar nuevos servicios” agregó Stückmann.

ZTE apunta no sólo los operadores de red, sino también los clientes del negocio. Jill Doppelfeld-Watson: “ZTE es un socio de hace muchos años. La compañía produce hardware que Vodafone comercializa bajo su propia marca.

Por más información visite www.zte.com.cn

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?