Inicio Tecno ZTE fortalece su impulso global con el VAS Forum Tour 2007

ZTE fortalece su impulso global con el VAS Forum Tour 2007

Durante este mes ZTE Corporation, el proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, está realizando un tour global presentando las últimas tecnologías y soluciones a través de workshops donde se destacan su gama de servicios con valor agregado (VAS). En la región, el mismo se realizará en Brasil durante el 13 y 14 de junio y contará con la participación de ZTE Argentina y clientes locales que viajarán para el evento.

Como parte integral de este tour, ZTE está ofreciendo una serie de talleres tecnológicos a los principales operadores en nueve países alrededor del mundo, enfatizando con minuciosidad los usos y beneficios de sus soluciones de red y tecnologías más recientes, tales como IMS SOFTDA, Handset Televisión, NGCC (Next Generation Calls) y OCS (Online Billing System).

Bajo el título de “Información, Contenido y Entretenimiento”, el tour 2007 es la continuación de dos eventos similares y de gran éxito que tuvieron lugar en los dos últimos años, y cubrirá ciudades muy importantes a nivel mundial, tales como los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, India, Bengala, Brasil, Vietnam, Argelia, Kenya y Pakistán.

“En el mundo de las telecomunicaciones convergentes, los servicios tradicionales de datos y de voz ya no pueden ser considerados como los servicios generadores de ingresos que una vez lo fueron”, dijo Kan Yulun, Gerente General de productos con valor agregado de ZTE. “Mediante el esfuerzo continuo para retener clientes y aumentar los ingresos promedio por usuario, los servicios que agregan valor además de los de datos y voz están convirtiéndose rápidamente en la clave del futuro. Nuestro foro VAS ubica a la nueva rama de servicios en el contexto apropiado para operadores nacionales que están a la búsqueda de medios económicamente viables para ofrecer servicios que satisfagan las expectativas de los clientes.”

ZTE ofrece su tecnología que agrega valor a través de su solución Anyservice, un sistema que habilita servicios múltiples, tales como ringtones polifónicos, SMS, servicios de datos 3G, servicios prepagos, servicios de telefonía pública inteligente y muchas soluciones corporativas que hacen más eficientes las comunicaciones en la empresa. Al mismo tiempo que ZTE demuestra su habilidad para satisfacer las demandas diversas de los clientes locales, el foro VAS de ZTE destaca no sólo su completa cartera de servicios VAS, sino también soluciones para mercados locales hechas a la medida de cliente.

A la fecha, las soluciones VAS Anyservice de ZTE han sido utilizadas por aproximadamente 70 carriers en más de 60 países alrededor del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?