Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CEO de BDO presente en Argentina en la XI Conferencia Regional Latinoamericana

CEO de BDO presente en Argentina en la XI Conferencia Regional Latinoamericana

Frans Samyn es Chief Executive Officer de la Oficina de Coordinacion Global de BDO desde 2002, visitó Argentina en el marco de la XI Conferencia Regional de BDO. BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, fue la anfitriona en el país.

Oriundo de Bélgica, Samyn tiene un MBA de Indiana University, y miembro de diversas organizaciones profesionales europeas, como el Institut des Reviseurs d’Entreprises, de Bélgica; del Institut des Reviseurs d’Entreprises, de Luxemburgo, y del Nederlands Instituut van Registeraccountants, de Noruega.

La Conferencia, cuyo eje fue “Latinoamérica creciendo con calidad e identidad”, permitió a los delegados deliberar durante 3 días y analizar los impactos del cambio en el uso de la tecnología y los requerimientos en la aplicación de normas internacionales, incluyendo los aplciables en mercados de capitales en cuanto a la opinión profesional y el control que estos mercados realizan de la actividad de los auditores a partir de la crisis del año 2001.

Un aspecto clave de la reunión se refierió el análisis de las exigencias en materia del análisis de los precios de transferencia aplicados a las transacciones tanto dentro de la región como fuera de ella y la globalización de la información y los requerimientos de los Estados en el cumplimiento de los roles y consiguientes responsabilidades de los auditores y asesores fiscales.

BDO Becher es desde hace 25 años Firma Miembro para Argentina de BDO International, la quinta red mundial de firmas de auditoría y consultoría, que cuenta con 625 oficinas en 109 Países y pone a disposición de sus clientes una fórmula única que combina fortaleza global e identidad local, a través de cada Firma Miembro. BDO Becher brinda servicios profesionales de Auditoría, Impuestos, Asesoramiento a la Dirección y Consultoría. Se encuentra firmemente posicionada en el 5º lugar entre las firmas de auditoría locales. En más de 30 años de trayectoria en el mercado local hemos desarrollado estrategias de negocio innovadoras que contribuyen al éxito de nuestros clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?