Inicio Tecno ZTE Gana el Premio al Logro en Industria de CDMA 3G 2008...

ZTE Gana el Premio al Logro en Industria de CDMA 3G 2008 de Norteamérica

ZTE Corporation, líder global en la provisión de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, continúa recibiendo reconocimiento internacional por ofrecer las mejores soluciones de equipos de telecomunicaciones de alta calidad en la industria. La semana pasada, ZTE fue premiada por la organización CDMA Development Group (CDG) (www.cdg.org) con el “3G CDMA Industry Achievement Award” (Premio al Logro en la Industria de CDMA 3G 2008) en la Conferencia Regional de Norteamérica de CDMA 3G 2008 realizada en San Diego, California.

CDG entregó el premio por los sistemas CDMA 3G de ZTE, que permiten que los vuelos comerciales de Virgin America Airlines brinden servicios de Internet en vuelo mediante la tecnología inalámbrica Wi-Fi. CDG premia a ZTE por su significativa contribución a que varios transmisores ubicados en tierra puedan comunicarse con módems CDMA 3G instalados en aviones comerciales. Gracias a esta hazaña internacional, ZTE es ahora el único proveedor de equipos de telecomunicaciones de China que recibe por primera vez el premio “3G CDMA Industry Achievement Award” en la industria.

Como líder en el desarrollo y la introducción de tecnologías innovadoras en este mercado, ZTE ha alcanzado importantes logros en el desarrollo de la tecnología CDMA200 totalmente basada en IP, la estación base “soft” con tecnología de radio definida por software (SDR) y la evolución del estándar EV-DO Rev. A y Rev. B a LTE. Actualmente, los sistemas CDMA de ZTE son ampliamente utilizados por aproximadamente 120 operadores en más de 70 países y regiones en todo el mundo, lo que representa para la empresa una base de 170 millones de abonados.

“La solución 3G CDMA ha demostrado ser la opción ideal en todo el mundo para entregar soluciones avanzadas de banda ancha móvil”, dijo Perry LaForge, director ejecutivo de CDG. “Los que recibieron el premio “Industry Achievement Awards” este año son los principales referentes de la muy competitiva industria de ecosistemas inalámbricos. CDG celebra sus significativos logros y permanecerá atenta a sus constantes éxitos e innovaciones en el futuro”.

CDMA Development Group es una asociación comercial creada para promover el desarrollo, la implementación y el uso de las tecnologías CDMA2000 en todo el mundo. Cuenta con más de 140 empresas miembro, entre ellas muchas de las más importantes operadoras de servicios inalámbricos y fabricantes de equipos del mundo. Desde 1998, el premio “Industry Achievement Award” de CDG se entrega una vez al año a las empresas más meritorias e innovadoras.