Inicio Bon Vivir Turismo Seis establecimientos se suman a la colección de hoteles boutique Ten Rivers...

Seis establecimientos se suman a la colección de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes incorporó seis nuevos establecimientos en Argentina: 5 de ellos en Buenos Aires y uno en Calafate.

Con estas incorporaciones, la cadena consolida una posición de liderazgo en los principales destinos turísticos de Argentina y de Brasil, con la mayor cobertura y oferta de opciones, al disponer de la más importante colección de establecimientos boutique en las mejores localizaciones de Buenos Aires, Patagonia y las playas de Brasil.

Los nuevos establecimientos incorporados en Argentina son: Krista Hotel Boutique, Soho All Suites, Ulises Recoleta Suites, 1890 Boutique Hotel y Vain Hotel Boutique, en la Ciudad de Buenos Aires, y Esplendor en Calafate.

De esta forma, casi finalizando el 2008 fueron 16 los establecimientos que se sumaron en la Argentina a la cadena de capitales nacionales de mayor crecimiento en los últimos años.

Así, Ten Rivers & Ten Lakes alcanza un total de 34 establecimientos a lo largo del país y 130 entre Argentina y Brasil.

En Buenos Aires: Krista hotel boutique

Krista Hotel Boutique se encuentra situado en Palermo Hollywood, en una casona de principios de siglo, totalmente reciclada, respetando la estructura de la casa, sus paredes con boisserie, molduras y vitraux. Conserva su arquitectura y materiales originales, trazos del más puro estilo parisino.

El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones con baño en suite, poseen grandes ventanales que dan a los patios logrando inundar cada ambiente de luz natural.

También tiene 2 patios, jardín solarium, sala de masajes, lobby y salón de reuniones para 25 personas.

Dedicado a satisfacer las exigencias del huésped en busca de intimidad, descanso y alto nivel de servicio, Krista Hotel Boutique cuenta en sus habitaciones, TV satelital, DVD, Aire Acondicionado, Internet WI FI sin cargo, Minibar, iphone radio despertador, caja de seguridad y escritorio.

Soho All Suites
Soho All Suites se trata de un Design Hotel ubicado en el barrio de Palermo Hollywood que se caracteriza por un profundo sentido de modernidad y esmerado servicio.

Soho All Suites ofrece 21 amplias suites, incluyendo su exclusivo Penthouse, con diseño minimalista y todos los amenities y servicios para una confortable y excepcional estadía.

Todos los cuartos incluyen conexión Internet Wi Fi, pantalla plana de tv por cable, moderno sofá, control individual de calor y aire acondicionado, camas de alta calidad, linos y batas de baño, cocina totalmente equipada (con microondas grande, pava eléctrica, minibar, vajilla y cristalería) y seguridad digital.

Ulises Recoleta Suites
Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, La Recoleta, Ulises Recoleta Suites cuenta con veintiséis habitaciones equipadas con kitchenette con anafe, vajilla y horno eléctrico.

Los Studios Superiores y Dúplex cuentan con frigobar. Todas las habitaciones están equipadas con TV con cable, A/C individual, calefacción, teléfono DDI y DDN y caja de seguridad.

La Cheminée, ubicada en el Lobby, está destinada para la comodidad de nuestros huéspedes en sus reuniones de trabajo.

1890 Boutique Hotel
Ubicado en el barrio de Montserrat, en 1890 Boutique Hotel, la historia y la tradición se juntan con el diseño contemporáneo y la cálida hospitalidad para proporcionar una experiencia auténtica en Buenos Aires.

Sus terrazas, sus patios, sus techos abovedados de ladrillo y sus puertas y ventanas de madera sólida lo convierten en un verdadero oasis en Buenos Aires.

El hotel cuenta con seis suites decoradas en tonos claros, mobiliario de madera y obras de arte originales. La ropa blanca es del mejor algodón egipcio. La luz natural inunda los dormitorios durante el día, pero de noche, las originales lámparas les dan un ambiente romántico.

1890 Boutique Hotel goza de una privilegiada ubicación muy cerca de muchos de los puntos de interés turístico de Buenos Aires. La Avenida 9 de Julio está a dos pasos, mientras que el Museo Sor María Antonia de la Paz Figueroa está a dos manzanas del hotel. El Museo de Arte Moderno y el Mercado de San Telmo se encuentran a unos quince minutos a pie. Y el aeropuerto Ministro Pistarini está a unos 30 kms del hotel.

Entre sus servicios y comodidades cuenta con Aire acondicionado, jardín, caja fuerte, traslados desde y al aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi entre otros.

Vain Boutique Hotel
Vain Boutique Hotel está ubicado en una moderna zona del barrio de Palermo, rodeado de infinidad de restaurantes, cafeterías, tiendas de diseño, a sólo diez minutos del centro porteño.

En el Vain todo ha sido pensado para ofrecer al huésped una experiencia única. Las atmósferas que presenta son todas diferentes.

Cuenta con quince habitaciones, todas dotadas de los equipamientos de última tecnología, proporcionando a sus huéspedes el máximo confort y unas noches placenteras. Dado su restringido número, se asegura un trato atento y personalizado, una atención particular.

Los servicios del hotel boutique incluyen además un espacio Vain -donde escuchar música, leer y disfrutar de un aperitivo-, una terraza acondicionada para tomar el sol y un bar especializado en vinos. Asimismo, el personal del establecimiento facilita asistente de compras y guía turístico personalizados.

Calafate: hotel Esplendor Calafate
El hotel Esplendor Calafate nació como el primer hotel boutique de Calafate; ubicado en el centro de la ciudad y con una maravillosa vista hacia el imponente Lago Argentino y el Cerro Calafate.

Cuenta con 6 suites superiores y 51 habitaciones, todas equipadas para la máxima comodidad del huésped, y decoradas respetando la armonía patagónica

En todas ellas se podrá disfrutar de fabulosas camas Queen Size con respaldos de cuero. Un sillón de descanso completa el ambiente perfectamente pensado para el relax. También cuentan con cuentan con teléfono, minibar, caja de seguridad, TV por cable y un kit de baño completo con secador de pelo.

Los materiales reinantes en todos los ambientes hacen del Esplendor Calafate un lugar único en donde prima lo patagónico mezclando materiales como maderas, arena, piedras, tejidos y enchapados.

Posee un living pensado exclusivamente en términos de relax, ideal para la lectura, con vistas únicas hacia el lago y la cordillera.

Además tiene un salón de 165 m2 para eventos sociales con capacidad para 100 personas; restaurante y el “Bar del Iglú”, un espacio para relajarse mientras se disfruta de los mejores tragos y aperitivos.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Oficina en Europa: Tel: +44 (0) 1293 596642 // Fax: +44 (0) 1293 596658 // europeanoffice@tenriverstenlakes.com